Saltar al contenido

Cerámica de akrotiri

💒 Home » Cerámica de akrotiri

Si no estás dispuest@ a andar todas las tiendas del centro comercial para ver donde se puede comprar l@s mejores Cerámica de akrotiri este es tu sitio, hemos seleccionado un catálogo donde podrás investigar l@s más vendidos, considerando la fiabilidad y otras características. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Fisherman and Boxer Fresco Akrotiri - Jarrón de cerámica griega antigua
  • Fabricado en Grecia, hecho a mano, pintado a mano
  • Material: arcilla, cerámica auténtica
  • Dimensiones (aproximadamente): Altura: 31,5 cm. Ancho: 18 cm. Peso neto: 1,3 kg
Jarrón de cerámica de cerámica de Amphora Minoan Akrotiri Boxer Fresco hecho a mano
  • Altura: 22,5 cm. Diámetro: 16 cm. Peso: 952 g. Material: cerámica pintada a mano
  • Los colores, el tamaño y la pintura pueden diferir de las fotos porque el producto está completamente hecho a mano.
  • Nuestros artículos de cerámica griega están hechos a mano y pintados a mano en Grecia con materiales naturales de calidad, excelente artesanía y atención al detalle.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerámica de apolo

Cerámica de apolo

Consigue las mejores ofertas para l@s Cerámica de apolo con los colores de moda
Cerámica de apulia

Cerámica de apulia

Aquí están l@s Cerámica de apulia de moda
Cerámica de aquiles

Cerámica de aquiles

Entra y enamorate de l@s Cerámica de aquiles que estabas buscando
Cerámica de armenia

Cerámica de armenia

El mejor catálogo de l@s Cerámica de armenia con los estilos más vanguardistas
Cerámica de bohemia

Cerámica de bohemia

Aquí están l@s Cerámica de bohemia que están en tendencia
Cerámica de centauro

Cerámica de centauro

Descubre l@s Cerámica de centauro que están en tendencia

¿Qué Cerámica de akrotiri comprar?

Akrotiri, una cerámica muy apreciada, fue descubierta en el desierto de Thar en el centro de Irán en el año 1380 por comerciantes del Imperio Islámico. La cerámica Akrotiri se utiliza hoy en día principalmente como material decorativo en cocinas y encimeras de baños. También se utiliza como utensilios de cocina. Si bien no hay información concreta disponible sobre quién utilizó por primera vez esta cerámica, se cree que fue adoptada por los musulmanes.

La cerámica Akrotiri se puede clasificar en varios tipos. Primero están los despedidos. Estos tienen un alto grado de retardo del fuego y requieren bajas temperaturas para evitar que se quemen. Tienen altos niveles de resistencia a los álcalis y, por lo tanto, pueden soportar ácidos y álcalis. Estos tipos de cerámica son buenos candidatos para su uso en cocinas.

En segundo lugar está la cerámica Akrotiri sin cocer. Tienen un nivel más bajo de retardo del fuego y pueden soportar la mayoría de los materiales ácidos así como los álcalis, pero necesitan estar expuestos a estos materiales por un período corto de tiempo. Una vez expuestos a ellos, desarrollan un color marrón. Las cerámicas sin cocer tienen un color ligeramente más oscuro que las cocidas. Son buenos candidatos para su uso en baños.

En tercer lugar, está la cerámica Akrotiri semi-cocida. Estas cerámicas se han sometido a un proceso de cocción parcial. Durante este proceso, la cerámica tiene su calentamiento inicial en su superficie, pero luego se coloca bajo recocido. Durante este proceso, el revestimiento metálico original que se aplicó en la fábrica se reemplaza gradualmente por una fina capa de acero o aluminio. Después de que esto haya sucedido, el Akrotiri se puede usar en baños y para otros fines.

Otro tipo de cerámica Akrotiri que se puede utilizar en el baño es el baño de ‘óxido’. Este es un baño que se compone de ácido sulfúrico, mezclado con agua. Algunas cerámicas de Akrotiri incluso se tratan parcialmente con yodo. Esto permite que el material resista los efectos del cloro.

Los últimos tres tipos de cerámica Akrotiri se conocen como los tipos de «sulfato». Estos materiales cerámicos no contienen azufre, por lo que se denominan tipos de sulfato. Los tipos de sulfato se someten a un segundo paso de procesamiento. Durante este procesamiento, los sulfatos se reemplazan por bicarbonato. El resultado es un tipo de baño que no contiene azufre y, sin embargo, es capaz de producir calor.

El Akrotiri es conocido por poder mantener su calor incluso cuando se colocan ollas y sartenes calientes sobre ellos. Muchos chefs profesionales utilizan este material cerámico para sus equipos de cocina. Debido a este material duradero, no es de extrañar que los platos Akrotiri se hayan utilizado en la cocina durante siglos.

Al comprar cerámica de Akrotiri, será útil tomar nota de los diferentes tipos que están disponibles. Cada uno de estos diferentes tipos de Akrotiri tiene características únicas. Por ejemplo, hay ollas y sartenes para hornear que se utilizan mejor para hornear dulces. Hay moldes para hornear y tazas para hornear que son más adecuadas para pasteles y bizcochos gruesos. Y hay cucharas para hornear que son más adecuadas para batir las claras de huevo.

Sin embargo, hay algunos consejos a tener en cuenta al comprar Akrotiri. En primer lugar, es importante darse cuenta de que cada uno de estos diferentes materiales es diferente entre sí. Por lo tanto, el precio de cada uno de estos productos variará en consecuencia. Además, será útil echar un vistazo a las propiedades de los materiales de cada uno de estos productos.

Por ejemplo, las ollas para hornear que están hechas de arcilla Akrotiri pueden tener sus colores ligeramente teñidos. Esto permite que las ollas retengan el calor mejor que las ollas que están hechas de otros materiales. Además, este material permite que las macetas también mantengan su forma. Entonces, el producto terminado será un elemento útil y práctico para cocinar. Sin embargo, se puede utilizar para hornear casi cualquier cosa.

Ajustes