Saltar al contenido

Calabazas de cerámica

💒 Home » Calabazas de cerámica

Si no quieres dejarte la vida buscando l@s mejores Calabazas de cerámica hay algo que te quiero mostrar, hemos creado un catálogo donde podrás investigar l@s que todo el mundo busca, en el que verás la fiabilidad y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

STAUB - Calabaza - Fuente para horno, plato hondo, cocotte - cerámica - Color: canela - Volumen: 0,5 litros
37 Opiniones
STAUB - Calabaza - Fuente para horno, plato hondo, cocotte - cerámica - Color: canela - Volumen: 0,5 litros
  • Fabricante: Polvo/contenido con tapa
  • Material: cerámica, superficie esmaltada
  • Capacidad: 0,5 l. Dimensiones: 16 x 12,2 x 10,5 cm
VORCOOL 40 mm Novedad Calabaza Moldeada cerámica pomo de Puerta de Cocina Armario Cajón Knob Pull Mango (Azul)
  • Color: Principalmente azul. duro de larga duración Material: cerámica y aleación de cinc. Tamaño (Diámetro * Altura): aproximadamente 40 * 40 mm.
  • Diseño único en forma de calabaza, muy realista y atractivo.
  • Una forma sencilla, práctica y económica, un elegante habitaciones a decorar.
Justdolife Cuenco De Sopa De Cerámica con Forma De Calabaza Multiusos Que Sirve De Tazón con Tapa
  • Aplicación: El tazón de cerámica es perfecto para sopas, frutas, arroz, fideos y otros alimentos.
  • Diseño: el tazón de sopa es un diseño en forma de calabaza, adecuado para servir sopa de calabaza
  • Tamaño: Diámetro: 9 cm (3,54 pulg.), Altura: 6,5 cm (2,55 pulg.), Capacidad: 400 ml (13,52 oz)
UPKOCH Tarro de Almacenamiento de Alimentos en Forma de Calabaza Tarro de Azúcar Tazón de Caramelo de Cerámica con Tapa para Restaurante en Casa
  • Orange Spice Container, el tarro de té creativo y vívido en forma de calabaza hace que este sea un buen contenedor y decoración para los hogares.
  • A prueba de humedad y control de plagas. Material fino, no absorbente, alta dureza, resistencia a la abrasión.
  • El recipiente de porcelana es un regalo perfecto para cumpleaños, bodas, aniversarios de cumpleaños o cenas caseras, así como un regalo de negocios.
Cabilock Cuenco de cerámica para sopa, forma de calabaza, cacerola con tapa, color naranja
  • Cuenco de cerámica con forma de calabaza, para frutas, postres, con tapa
  • Cuenco de cerámica para postres, sopa, fruta, diseño de calabaza, con tapa
  • Cuenco de cerámica con forma de calabaza con tapa para servir pie, chile y carne de vacuno, guisos, cereales
Lurrose Cerámica Ramekins con Tapa Soufflés de Porcelana en Forma de Calabaza Tazas para Hornear Pudín Tazas Postres Tazón de Huevo Vapor para Cocina Casera
  • Se puede usar para cocinar huevos, arroz vapor, sopa de guiso, servir postres, etc.
  • Superficie lisa sin rebabas, sin dañar las manos.
  • La forma creativa y el color simple lo hacen decorativo y práctico.

Última actualización el 2022-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Candelabro de cerámica

Candelabros de cerámica

No te quedes sin ver l@s Candelabros de cerámica con los mejores acabados
Castillo de cerámica

Castillos de cerámica

Entra y encuentra l@s Castillos de cerámica de moda
Cazoleta de cerámica

Cazoletas de cerámica

Entra y enamorate de l@s Cazoletas de cerámica con los estampados más modernos
Cerámica de pebeo

Cerámica de pebeo

Consigue l@s Cerámica de pebeo que estabas buscando
Cerámica de caltagirone

Cerámica de caltagirone

Encuentra l@s Cerámica de caltagirone a precios increíbles
Cerámica de capodimonte

Cerámica de capodimonte

Ya están aquí l@s Cerámica de capodimonte con los estilos más vanguardistas

¿Qué Calabaza de cerámica comprar?

Si tiene la suerte de tener un pequeño espacio al aire libre para su fiesta, es posible que desee considerar hacer un centro de mesa espeluznante con su calabaza de cerámica. Podrás encontrar virtualmente cualquier forma de calabaza que será una maravillosa pieza central. Piense en el tamaño de su mesa y sus alrededores al planificar sus decoraciones. También querrá considerar la temporada en la que se lleva a cabo el evento. Por ejemplo, todas las fiestas deben tener lugar en el bosque, por lo que querrá usar una calabaza con forma de árbol. El diseño de un diente de bebé es otra gran idea si se usa en el exterior.

Necesitará algún tipo de dispositivo de corte para hacer agujeros para el relleno. Para obtener los mejores resultados, debe usar un cuchillo que tenga una hoja un poco más larga que la calabaza. Algunas calabazas de cerámica vienen pre-dimensionadas, por lo que no tienes que hacer nada con ellas. Sin embargo, si vas a intentar crear un centro de mesa sin cuerpo de calabaza, puedes seguir estos pasos.

Primero, busque un buen recipiente o tina de plástico y llénelo hasta la mitad con agua. El agua debe estar bien drenada para que la espuma con la que llenas el recipiente no se acabe y ensucie la mesa. Luego, coloque la calabaza envuelta en vinilo boca abajo sobre la mesa y use un cuchillo para cortar con cuidado dos ranuras a lo largo de la parte inferior. Una vez que hayas cortado la primera hendidura, empuja suavemente un poco de espuma contra la hendidura en el lado opuesto de la calabaza para ayudar a que se adhiera mejor a la piel.

A continuación, retire la hoja protectora sobre la cara de la calabaza hasta que haya alcanzado el interior. Use un trapo o un pañuelo húmedo para limpiar la superficie y tome medidas cuidadosas del área donde va a cortar. Asegúrate de haber marcado correctamente el interior de tu calabaza. Usa la misma técnica para asegurarte de cortar la calabaza completamente recta.

Una vez que tenga su calabaza alineada, use el cuchillo para cortar a lo largo de la pared interior del agujero. Esta es la parte más difícil de crear este tipo de calabaza, por lo que es posible que desee considerar la posibilidad de utilizar a un amigo para este paso. Una vez que haya cortado la calabaza, use un poco de cinta adhesiva para pegar la calabaza boca abajo en el agujero y luego use la cinta para pegarla a la cara de plástico. Querrá hacer esto varias veces, asegurándose de que cada lado se adhiera firmemente al plástico. Si necesita ayuda, puede usar un par de auriculares para que pueda escuchar lo que está haciendo.

Una vez que hayas terminado de pegar las calabazas de cerámica, es hora de agregar la cara de la calabaza. Simplemente retire la cinta adhesiva y delinee su cara en la cara de la calabaza, usando un marcador para que sea más fácil obtener una apariencia precisa. Usa la cinta de enmascarar para pegar dos pedazos de la cinta de enmascarar en la cara y luego usa la misma técnica para pegar un pedazo en la parte inferior de la calabaza. El último paso es pegar la base a la calabaza con un poco de masilla. Una vez que hayas terminado de pegar, tendrás la calabaza de aspecto perfecto.

Para ahorrar dinero, hay muchas formas de hacer sus propias calabazas de cerámica. Una forma es usar un cortador de galletas para cortar la cara de la calabaza. Otra forma es usar cortadores de galletas con tapas removibles para crear ojos, nariz y sonrisa. Otra forma es hacer tus propias linternas con papel de periódico. Finalmente, ¡hay muchos libros diferentes que puedes comprar que te enseñarán cómo hacer estos o cualquier otro tipo de calabaza!

Ajustes