Saltar al contenido

Cerámica de capodimonte

💒 Home » Cerámica de capodimonte

Si antes de comprar quieres ver l@s mejores Cerámica de capodimonte esta es tu página, hemos creado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que verás las terminaciones y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Ingrosso e Risparmio 12 Ramos de flores de cerámica de Capodimonte redondas, aplicaciones, decoración para saquitos de boda, aniversario (con paquete de color crema)
  • Ramo de flores redondas de capodimonte, indicadores de lugar, aplicaciones, decoración de detalles de boda.
  • Tamaño: 3 x 3 cm aprox
  • Opción embalaje con caja incluye: bombonera en caja + bolsita con 5 peladillas de chocolate (color a elección), embalado externamente en la caja, listo para regalar.
Ingrosso e Risparmio 12 ramos con flores blancas de cerámica capodimontas, decoraciones, detalles de regalo, tarjetas de mesa, boda (con caja rosa)
  • Ramitas con flores blancas para indicar el lugar en el que se coloquen los asientos, decoraciones, regalos de boda, aniversario.
  • Tamaño: 4 x 2,5 cm aprox
  • Opción embalaje con caja incluye: bombonera en caja + bolsita con 5 peladillas de chocolate (color a elección), embalado externamente en la caja, listo para regalar.
Karman Capodimonte LED lámpara de pared con flores en cerámica
  • Producto: lámpara de pared.
  • Diseñador: Matteo Ugolini.
  • Características: lámpara de pared de cerámica Karman Matteo Ugolini – Flores en relieve fabricadas en cerámica – Haz de luz: 120° – Lámpara de pared con flores de cerámica
Karman Capodimonte LED lámpara de suspensión con flores en cerámica
  • Producto: lámpara colgante
  • Diseñador: Matteo Ugolini.
  • Características: Lámpara colgante de cerámica Karman Matteo Ugolini - Flores en relieve fabricadas en cerámica - Haz de luz: 120° - Rosetón de metal blanco mate - Longitud del cable: 2 m - Color cable: blanco telato - Karman Capodimonte LED lámpara de suspensión con flores de cerámica
Erbolinea - Difusor de cerámica Capodimonte color pardo con varillas de fragancia Vin de vino
  • Composición de cerámica de Capodimonte color pardo con varillas para difundir el perfume.
  • Fragancia incluida en el envase : vino de vino. Recomendado para entornos de cocina y baño.
  • Fragancia proporcionada: una botella de vino de 100 ml.
Erbolinea - Difusor de cerámica Capodimonte color beige con varillas de fragancia Vin de Vino
  • Composición de cerámica de Capodimonte color beige con varillas para difundir el perfume.
  • Fragancia incluida en el envase : vino de vino. Recomendado para entornos de cocina y baño.
  • Fragancia proporcionada: una botella de vino de 100 ml.

Última actualización el 2022-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerámica de creta

Cerámica de creta

Échale un vistazo a l@s Cerámica de creta que se van a imponer la próxima temporada
Cerámica de cuerda

Cerámica de cuerdas

Ya están aquí l@s Cerámica de cuerdas a precios increíbles
Cerámica de faenza

Cerámica de faenza

No te quedes sin ver l@s Cerámica de faenza que se van a imponer la próxima temporada
Cerámica de fez

Cerámica de fez

Encuentra l@s Cerámica de fez con los estilos más vanguardistas
Cerámica de grecia

Cerámica de grecia

Échale un vistazo a l@s Cerámica de grecia con los diseños más innovadores
Cerámica de imari

Cerámica de imari

Aquí puedes conseguir l@s Cerámica de imari con los diseños más innovadores

¿Qué Cerámica de capodimonte comprar?

El nombre «Capodimonte» significa alfarero en italiano. Esta fábrica produce varios tipos de porcelanas como cerámica, loza, jarrones, cuencos, figurillas, espejos, baldosas de terracota, etc. En el pasado el proceso de elaboración de la cerámica se realizaba de forma manual, a mano, utilizando piedras naturales, madera, carbón vegetal, etc., como material. Este tipo de modelo de producción intensivo en mano de obra solo fue posible porque no había tecnología disponible para ayudar a acelerar el proceso. El trabajo manual que se utilizó también resultó en una mala calidad de la cerámica, de ahí la demanda de tapones hechos a máquina que pudieran producir cerámicas de alta calidad. A finales del siglo XIX, cuando se introdujeron las primeras máquinas de producción en masa, esta industria experimentó un enorme crecimiento y prosperidad.

La primera fábrica de fabricación de cerámica hecha a máquina se abrió en el área de Murano en Italia a fines del siglo dieciocho. Aquí, todas las mercancías fueron producidas por mano de obra. Sin embargo, esta fábrica ascendió rápidamente en la escalera del éxito, gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, como la cocción en horno y el nuevo proceso de lintz vulcanizado de caucho. Después de unos años, toda la cerámica de Murano se estaba fabricando en esta fábrica.

A los trabajadores de las fábricas de cerámica se les pagaba generosamente. Trabajaban por turnos, los siete días de la semana. Comenzarían el día montando el horno, limpiándolo y precalentando las baldosas de cerámica antes de comenzar con la alfarería. Continuarían trabajando hasta que la fábrica cerrara por el día. Su salario diario solía ser bastante alto. Los dueños de las fábricas mantenían la fábrica abastecida con suministros de cerámica.

Los propietarios de las fábricas eran muy exigentes con la limpieza. Por lo tanto, los trabajadores de la fábrica recibieron instrucciones de lavarse bien las manos antes de manipular los suministros de la fábrica. También se esperaba que los trabajadores de las fábricas de cerámica tuvieran excelentes habilidades de mecanografía, ya que el propietario de la fábrica esperaba que escribieran una gran cantidad de letras y números.

Los propietarios de las fábricas protegían bastante sus derechos de propiedad intelectual. Para proteger los productos de su fábrica, el propietario de la fábrica de cerámica Capodimonte mantuvo un estricto control sobre quién podía fabricar y cuánto de cada producto. Si un alfarero creaba una gran cantidad de copias de baja calidad de una de las vasijas de la fábrica, podría enfrentarse a una reacción violenta seria. El dueño de la fábrica detendría la producción y despediría al trabajador. También presentaría demandas de patentes contra quienes intentaron vender cerámica de Potoumonte a personas no calificadas.

Para mantener la fábrica funcionando de manera eficiente, se esperaba que los trabajadores de la fábrica se adhirieran a un conjunto de pautas estrictas. A los trabajadores se les dijo que no decoraran sus macetas. El único trabajo de los trabajadores era perforar y luego esmaltar la cerámica, y luego ensamblar las piezas en el orden correcto. Cada pieza de cerámica tenía que ensamblarse de acuerdo con las especificaciones exactas del gerente de la fábrica.

Los trabajadores vivían en un dormitorio miserable con poco o ningún mobiliario en sus habitaciones. Trabajaron muchas horas, durante horas y horas. Muchos trabajadores de las fábricas, incluso después de cumplir los veintiún años, seguían viviendo con unos ingresos miserables. A algunos se les pagaba solo uno o dos dólares por día. El dueño de la fábrica, Mario de la Torre, creía que si sus trabajadores recibían un mejor salario y mejores condiciones de trabajo, no les importaría robar a la empresa.

Ajustes