Saltar al contenido

Cristos de cerámica

💒 Home » Cristos de cerámica

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores Cristos de cerámica puedes confiar en nosotros porque hemos hecho un catálogo donde podrás ver l@s más destacados del sector, teniendo en cuenta la durabilidad del producto y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que otros usuarios ya han comprado y afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

LLADRÓ Figura Cristo. Derecha. Figura Jesucristo de Porcelana.
  • HECHAS A MANO EN ESPAÑA: Piezas de la más alta calidad hechas a mano en Valencia, en la única fábrica de Lladró en el mundo. Un equipo de expertos artistas y diseñadores mantiene vivos oficios y técnicas ancestrales para convertir la porcelana en sueños. En el proceso de elaboración artesanal intervienen escultores, ornamentadores, técnicos, pintores… Un sinfín de manos que, una a una, imprimen una huella, un sello casi imperceptible, que hace que nuestras obras sean únicas y exclusivas.
  • BELLEZA Y SOSTENIBILIDAD: Nuestro objetivo ha sido generar belleza desde la sostenibilidad y el respeto, principios que forman parte del ADN de la marca. En Lladró respetamos todos los activos implicados en el proceso de creación, elaboración y comercialización de nuestras obras en porcelana, para ofrecer un producto bello, sostenible y duradero.
  • CALIDAD Y EXCELENCIA: La búsqueda de la perfección no solo forma parte del proceso de diseño y creación de las piezas, sino que se extiende también al control de calidad, donde la escultura terminada se somete a diversas pruebas que certifican que cumple con los altos estándares exigidos por Lladró. La excelencia también se aplica en el embalaje, personalizado a las particularidades de cada pieza, para que llegue a su destino final de forma segura y en perfectas condiciones.
SDBRKYH Escultura de Cristo Jesús, Estatua de Jesús católico Reliquias Porcelana Blanca Cerámica Decoración de Mesa Regalo religioso
  • Está hecho de material cerámico, lo que hace que los personajes sean vivos y vívidos, con una textura clara, líneas suaves y calidad superior.
  • Proceso hecho a mano puro, cocido a mano, la superficie es redonda y suave, las líneas son naturales y suaves, la textura es superior y la atmósfera de alta gama
  • El proceso de cocción tiene un alto grado de finura y belleza natural. Es una colección de objetos de colección de alto valor y es una gran idea de regalo cristiana ...
SDBRKYH Estatua de Cristo Jesús, Cerámica Tradicional Escultura de Cristo Reliquias Decoración del hogar Iglesia Cruz Decoración
  • Hecho de material cerámico y cocido a alta temperatura, la calidad es superior y la textura es clara. Ya sea que se coloque en cualquier lugar de la casa, puede mostrar su gusto y personalidad únicos.
  • La artesanía hecha a mano, el proceso de pulido a mano, las líneas suaves, la belleza natural, el ambiente artístico, son artículos religiosos de alto grado.
  • Especificaciones: Tamaño: 33.7cm * 20cm * 15.7cm / Material: Cerámica / Artesanía: Hecho a mano.
SDBRKYH Cristo Jesús Estatua, Cerámica Católica Dios Escultura Reliquias Cruz Escritorio Religiosa Decoración
  • Hecho de material cerámico de alta gama, cocido a 1300 ° C, artesanía fina, textura superior, alta calidad.
  • Estatua de Jesús en la cruz: esta estatua cristiana muestra la forma de Jesús en la cruz en la verdadera representación de Jesucristo.
  • Especificaciones: Tamaño: base diámetro 12.7 cm, altura 32.7 cm, longitud de carácter 24 cm / material: cerámica / artesanía: cocción a alta temperatura.
SDBRKYH Estatua de Cristo Jesús, Sagrado Corazón Escultura de Imagen Artesanías de cerámica Colección de Regalos religiosos católicos Blancos Decoración
  • Una hermosa estatua de cerámica del árbol de Cristo Jesús, vívida y completa, crea el regalo perfecto de nacimiento de Navidad para la familia y es el foco de la serie de decoración religiosa interior.
  • Está hecho de cocción de cerámica a alta temperatura, saludable y ecológico, tallado a mano, vívido y realista, esta será una gran idea de regalo cristiano
  • Un regalo para todas las denominaciones para cristianos, amantes del arte cristiano o coleccionistas de estatuas religiosas, es un gran proyecto religioso
SDBRKYH Estatua De Cristo Jesús, Escultura Cruzada Católica Cerámica Cerámica Cerámica Suministros Religiosos Believer Regalo Decoración para El Hogar
  • Está hecho de material cerámico y está firmado a altas temperaturas, calidad, textura clara, ya sea que se coloque en cualquier lugar del hogar, puede mostrar su propio gusto y creencia únicos.
  • Artesanía hecha a mano, proceso de cocción a alta temperatura, línea lisa, belleza natural, aliento artístico, es un artículo religioso de alta gama.
  • Especificaciones: Tamaño: Longitud 21.7 cm * Ancho 11.2cm * Altura 18.7cm / Material: Cerámica / Proceso: Hecho a mano.
Zenghh CRISTO REDENTOR Figurine Cerámica Cristo Jesús Cruz Acepta el creyente con los brazos abiertos de pie Decoración de la mesa de la mesa Famosa Famosa Arquitectónica Crucifijo Católica Religión E
  • □ Jesús, el Santo Católico, ora en una forma tranquila de curar, consolar, proteger e inspirar a las personas.La escultura expresa la emoción o las marcas de memoria por gesto.Trae consuelo físico único, caprichoso, inspirador, inspirador.
  • □ Adornos ideales: católico Santo Jesús Estatua interior y al aire libre Home Guardian Decorated Church Wing Angel Statue Memorial Statue, también es un proyecto de decoración perfecto para su estantería, escritorio o cualquier otro lugar donde quiera que brille en su casa.
  • □ Fácil de limpiar: las estatuas de cerámica de China son lavables y no se desvanecen fácilmente.Se puede recoger como adornos, regalos y souvenirs.
Home Accesorios Estatua de Cristo Jesús, Cerámica Tradicional Cristo Escultura Reliquias Decoración del Hogar Iglesia Cruz Decoración
  • Hecho de material de cerámica y fundido a alta temperatura, la calidad es superior y la textura es clara. Ya sea en cualquier lugar de la casa, puedes mostrar tu gusto y personalidad únicos.
  • Artesanía hecha a mano, proceso de molienda a mano, líneas suaves, belleza natural, ambiente artístico, es un material religioso de alta calidad
  • Especificaciones: Tamaño: 33,7 x 20 x 15,7 cm. Material: cerámica. Artesanía: hecho a mano
GAOYINMEI Escultura de escritorio Estatua Jesús Estatua Decoración, Cristo Icono Cerámica Artesanías Religiosa Católica Escultura Oración Suministros Creyente Regalos Colección Adornos Figuras
  • Nuestros productos son materiales respetuosos con el medio ambiente.
  • Adecuado para colocar en tu escritorio, sala de estar, mesa de centro.
  • Esta escultura te traerá un estado de ánimo feliz sin importar dónde se coloque.
YXYSHX Estatua Adornos Esculturas Hermoso Icono de la Virgen María Santa Biblia católica Perlas de oración Adorno de cerámica Porcelana Blanca Escultura Infantil de Cristo
  • Material: cerámica y amp; Esmalte
  • tamaño: 15,7 * 14,7 * 11,7 CM
  • Esta es una hermosa artesanía. Este hermoso trabajo puede hacer que su vida esté llena de vitalidad y aumentar la belleza interior.
YXYSHX Estatuilla Animal Estatua Adornos Porcelana Blanca Jesús Figura Estatua Cristiano Icono Sagrado Cerámica Artesanía católica Cordero de Dios Escultura de Jesús Iglesia Cristo Regalo
  • Material: cerámica y amp; Esmalte
  • TAMAÑO: 18 * 35,5 CM
  • Esta es una hermosa artesanía. Este hermoso trabajo puede hacer que su vida esté llena de vitalidad y aumentar la belleza interior.

Última actualización el 2022-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cucharon de cerámica

Cucharones de cerámica

Consigue l@s Cucharones de cerámica más buscados de este año
Cutter de cerámica

Cutter de cerámica

Note vayas sin ver l@s Cutter de cerámica con los colores de moda
Dedal de cerámica

Dedales de cerámica

Entra y encuentra l@s Dedales de cerámica que están en tendencia
Ensaladera de cerámica

Ensaladeras de cerámica

Ya están aquí l@s Ensaladeras de cerámica a precios increíbles
Espejo de cerámica

Espejos de cerámica

Consigue l@s Espejos de cerámica más buscados de esta temporada
Estrella de cerámica

Estrellas de cerámica

Aquí están l@s Estrellas de cerámica que se van a imponer la próxima temporada

¿Qué Cristo de cerámica comprar?

Al comprar su árbol de Navidad, hay algunas cosas a considerar. Por ejemplo, ¿dónde se colocará? ¿Va a estar expuesto al calor o al frío? ¿Cómo se mantendrá limpio? ¿Cuánto peso aguantará?

También deberá pensar en la seguridad y la limpieza. No utilice productos de limpieza domésticos habituales para estas cifras. Contienen productos químicos agresivos que pueden causar daños y provocar problemas de salud. Por lo tanto, debe utilizar un lavavajillas suave en su lugar.

Para aquellos que viven en climas más fríos, puede agregar oropel. El oropel se puede pegar al árbol usando un pequeño gancho para sujetarlo. Puede estar hecho de alambre muy fuerte para que pueda soportar temperaturas de -50 grados Celsius. Se puede usar un cortador de alambre para enderezarlo y que las figuras no sobresalgan. Deberá tener cuidado de no romper el oropel, ya que esto anularía el propósito.

Las figuras de cerámica también se ven bien cuando están cubiertas con cintas de temática navideña. Existe una amplia variedad de cintas disponibles para este propósito. El tamaño y el color de la cinta deben coincidir con los de las figuras de cerámica. Puedes comprar cintas de colores lisos o también puedes comprar unas que tengan pequeños lazos. Ambos looks son atractivos.

Si quieres ser más creativo, puedes usar espuma para manualidades y limpiapipas. Estos son muy ligeros y se pueden colocar debajo de las figuras de cerámica. También debes poner pegamento en los limpiapipas para que puedas pegarlos al árbol. Puede crear los ojos, la nariz y las medias de Papá Noel usando espuma para manualidades y limpiapipas.

Otra idea es pintar las figuras de cerámica. Esto se puede hacer frotando un poco de pintura artesanal sobre el material cerámico. Pega las figuras al árbol de manera similar a como pintarías una figura navideña normal. Puede usar el mismo esquema de color y simplemente cambiar el diseño. Use brillo en los ojos para que se vean reales.

Para mantener sus figuras de cerámica seguras, debe envolverlas en un papel resistente y cubrirlas con una envoltura de plástico. Luego, debe colocarlos en algún lugar donde no se vuelquen. Apreciarán que los dejen al aire libre, pero es posible que no cobren vida si los deja en un rincón. A veces es bueno dárselos a sus hijos, ya que pueden llevárselos a casa. ¡Les encantará hacerlos ya que podrán mostrárselos a sus amigos!

También puede comprar oropel y colgarlo del alambre de oropel. Coloque algunas cintas con temas navideños en el oropel para hacerlo más atractivo. Puedes decorar el oropel como lo harías normalmente. Use un poco de pegamento para mantener el oropel en su lugar y agregue unas gotas de brillo para terminarlo. Esto es genial si va a entretener a varios invitados. El oropel se puede quitar fácilmente para que pueda mover las decoraciones.

Otra idea para crear figuras de cerámica es hacer tu propio árbol. Esto es realmente fácil de hacer y le encantarán los resultados una vez que haya terminado. Todo lo que necesitas son unos trozos grandes de cartón y algo de alambre. Envuelva el cartón alrededor del árbol y asegúrelo al árbol con un poco más de alambre.

A continuación, deberá cortar algunos agujeros en la parte delantera para sus ojos. Consigue cartulina blanca y colócala encima del cartón. Asegúrese de que el papel sea transparente para que pueda ver lo que está haciendo. Después de esto, deberá trazar un círculo en el cartón usando su imaginación. Recorta la forma y pégala en el frente del agujero que acabas de hacer.

Ajustes