Saltar al contenido

Crucifijos de cerámica

💒 Home » Crucifijos de cerámica

Si no quieres perder tiempo buscando l@s mejores Crucifijos de cerámica has llegado a buen puerto, hemos hecho un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más destacados del sector, en el que vas a encontrar la fiabilidad y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

17,78 cm Crucifijo de pared de cerámica decorativo de resina
  • Hecha de resina gres
  • Tamaño 7 "
  • Se cuelga en la pared
Cruz decorativa de pared de cerámica para el hogar con bendición familiar
  • Cruz decorativa de cerámica.
  • Tener a algún lugar para ir es un hogar con alguien a quien amar.
  • Soporte de caballete o tiene un accesorio para colgar.
Cruz Decorativa de Ceramica Talavera Para Colgar en la Pared - Hecho y Pintado a Mano
  • Genuine Talavera Wall Cross
  • 'Tamaño: 4 "x 3"
  • Hecho a mano y pintado a mano por los mejores artesanos de México
kruzifix24 Devotionalien Cruz infantil para bautizo de arce claro, edición con ángel de la guarda, cerámica, 10 x 10 cm, cruz de madera, nacimiento, bautizo o comunión
  • Una cruz de madera natural de arce claro con bordes biselados. La cruz está decorada con un ángel de cerámica – Ángel de la guarda como apoyo en el centro. Una cruz muy especial con un atractivo alegre y relajante. Una pequeña joya para cualquier habitación y habitación infantil.
  • Tamaño de la cruz: 10 x 10 cm
  • Fijación: colgador en la parte trasera
kruzifix24 Devotionalien Cruz infantil de madera de arce claro con ángel de la guarda, cerámica, 16 x 11 cm
  • Una cruz de madera natural de arce claro con bordes biselados. La cruz está decorada con un ángel de cerámica – Ángel de la guarda como apoyo en el centro. Una cruz muy especial con un atractivo alegre y relajante.
  • Tamaño de la cruz: 16 x 11 cm
  • Fijación: colgador en la parte trasera
kruzifix24 Devotionalien Cruz infantil con diseño de ángel de la guarda de cerámica – Noche – Estrellas estampadas 20 x 12 cm Cruz de madera
  • Una bonita cruz infantil de madera para la pared. La cruz de pared está adornada en el centro con un pequeño ángel de la guarda de cerámica y una dada de noche.
  • Tamaño de la cruz: 20 x 12 x 1 cm
  • Fijación: colgador en la parte trasera
Ferrari & Arrighetti Crucifijo de cerámica para Colgar en la Pared - 9 cm
  • La cruz cuenta con una anilla en la parte trasera para colgarla fácilmente en la pared ✨
  • Es ideal como elemento decorativo, ya sea para el hogar, oficina o tienda ✨
  • Su originalidad reside en los colores, la forma y la sobriedad ✨
Ferrari & Arrighetti Crucifijo de cerámica para Colgar en la Pared - 12 cm
  • La cruz cuenta con una anilla en la parte trasera para colgarla fácilmente en la pared ✨
  • Es ideal como elemento decorativo, ya sea para el hogar, oficina o tienda ✨
  • Su originalidad reside en los colores, la forma y la sobriedad ✨
YUANYUAN520 Cruz Escultura Cerámica Pintado Regalos Delicado Adornos Arena decoración de la Tabla de Vacaciones decoración del hogar Joyería (Color : Color 2)
  • [Especificaciones]: Longitud: 13 cm Ancho: 1 cm Altura: 19 CM
  • recuerdo cristiana, que representa la fe inocente
  • No se puede dar como regalo a familiares y amigos, lo que representa la fe y la bendición.
HGWZLQ Jesús Cristiana católica Santo Crucifijo de cerámica Adornos Colgantes Regalo de la decoración del Equipamiento casero de Espíritu Emmanuel Cordero De Dios Cruz Gift
  • Procelain blanca cruz de Jesús estatua figura
  • TAMAÑO sobre 5 * 17 * 28 CM
  • Se utiliza para Arrepentíos: Señor Jesús, me arrepiento de mis pecados y entrar en mi corazón, y haré mi señor y salvador.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esmalte de cerámica

Esmaltes de cerámica

Compra l@s Esmaltes de cerámica de moda
Herramienta de cerámica

Herramientas de cerámica

Entra y enamorate de l@s Herramientas de cerámica con los estampados más modernos
Leopardo de cerámica

Leopardos de cerámica

Consigue l@s Leopardos de cerámica con los estilos más vanguardistas
Llama de cerámica

Llamas de cerámica

Consigue las mejores ofertas para l@s Llamas de cerámica que estabas buscando
Mantequera de cerámica

Mantequeras de cerámica

Note vayas sin ver l@s Mantequeras de cerámica con los diseños más innovadores
Marco de cerámica

Marcos de cerámica

Aquí están l@s Marcos de cerámica con los diseños más innovadores

¿Qué Crucifijo de cerámica comprar?

Las imágenes de cerámica fueron populares en los primeros siglos posteriores al nacimiento de Cristo, cuando la gente usaba cerámica y otros materiales naturales para preservar su imagen. Estas primeras imágenes mostraban a Jesús como se suponía que debía lucir en su vida real. También se crearon imágenes de la Virgen María, José y Jesús utilizando estos materiales. Los artistas que crearon estas imágenes utilizaron su creatividad y habilidad para dar una impresión de cómo se veían estas figuras. Con el tiempo, este arte se convirtió en una exhibición visual cotidiana en iglesias de todo el mundo.

Estas imágenes siguen siendo muy significativas hoy en día, a pesar de que los artistas les han dado un cambio de imagen moderno. Los colores brillantes y las formas únicas que se ven en las representaciones de cerámica de los tres hombres mencionados anteriormente aún capturan la esencia de estas figuras. Las personas se sienten profundamente conmovidas por estas imágenes porque les recuerdan algo importante en sus vidas: su amor por su Creador.

Hoy en día, hay una variedad de formas de exhibir un crucifijo de cerámica. Una persona puede optar por exhibirlo en una pared en un santuario privado o iglesia, o puede colgarlo en la pared en una habitación donde será apreciado por amigos y familiares. Algunas personas incluso optan por colocar una de estas imágenes en un marco y colgarla en su casa. Se puede hacer un crucifijo de cerámica para que se parezca a cualquier figura importante en la historia cristiana, incluidos María, José, Jesús y la Virgen María.

¿Por qué alguien querría exhibir una imagen de cerámica de Jesús? Una razón es que es la figura más popular asociada con el cristianismo. Otra razón es que él es uno de los pocos maestros espirituales que es reconocido como físico y vive en la Tierra. No tenía un cuerpo físico después de ir al cielo, pero tiene un cuerpo espiritual. Dado que es un espíritu individual, se le puede representar de diversas formas, tanto físicas como espirituales.

Mucha gente usa crucifijos de cerámica para recordar a sus seres queridos que han fallecido. Estas imágenes sirven como una forma de honrar a sus seres queridos y compartir una parte de su vida con aquellos que quizás nunca experimenten la pérdida de alguien cercano. El recuerdo de estos seres queridos puede ser un ancla en tiempos de problemas o una fuente de fortaleza en tiempos difíciles.

Muchas iglesias usan cruces de cerámica para conmemorar la vida de aquellos que han sido martirizados. Luego, estas figuras se colocan en las paredes para recordar a los visitantes lo que sucedió mientras la persona predicaba el evangelio a un alma perdida. También son utilizados por algunos que están preocupados por la situación política actual en su país. Son muchas las figuras políticas y públicas que peregrinan regularmente a Tierra Santa para rezar por la paz y la curación.

No importa por qué una persona usa una figura de cerámica, tiene una forma de conectar su vida terrenal con su vida más divina en la Tierra. La gente usa este tipo de imágenes por varias razones. Algunos los usan para recordar a la persona que falleció, algunos con fines personales y otros porque tienen una creencia personal en un poder superior. No importa la razón, estas figuras son muy hermosas. El color de la cerámica es de un tono tan cálido que a menudo trae recuerdos de la infancia.

Ajustes