Saltar al contenido

Cuentas de cerámica

💒 Home » Cuentas de cerámica

Si estas buscando l@s mejores Cuentas de cerámica has llegado al mejor lugar, hemos seleccionado un catálogo donde podrás investigar l@s que todo el mundo busca, en el que podrás elegir entre las terminaciones y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

SUPVOX DIY Kits para Hacer Bisutería Cuentas de Piedra Rhinestone Cerámica Suave 10 MM Blanco 50 Piezas
  • Está hecha de arcilla polimérica, que es artesanal y única.
  • Es ideal para pendientes de bricolaje, decoración navideña, collar, pulsera, decoración de carcasas para el teléfono, accesorios para la cabeza, etc.
  • Perfecto para su artesanía, regalo, costura, cinturón, y otras artesanías con su propio diseño.
YMHPRIDE 80 piezas de cuentas de rastas de cerámica africana, cuentas de barba de estilo antiguo, cuentas de tubo de cabello de estilo afro para trenzado de cabello,pulsera,collar,joyería de bricolaje
  • Paquete incluido: 80 piezas 8 estilos Dreadlocks estilo antiguo de cerámica afro / cuentas de barba (cada estilo 10 piezas)
  • Textura de cerámica antigua: diseño misterioso, la superficie de resina de la textura de cerámica antigua está llena de misterio, Antique Porrery Painted le da a estas cuentas una gran apariencia, ligera y cómoda., Muestra tu personalidad y te hace ver más encantador, no es fácil caerse.
  • Material de alta calidad: este producto está hecho de material de resina premium e impreso con algunos patrones antiguos, que es un accesorio único y delicado para la gente de moda. ¡El acabado antiguo le da a estas cuentas una gran apariencia que seguramente atraerá cumplidos! ¡Perfecto para cabello, barbas, pulseras y más!
Joyería Cuenta Redonda De Cerámica DIY Cuentas Espaciadoras Sueltas Cuentas Redondas Cerámica Para Mujer Cuentas Sueltas De Cerámica Para Bricolaje Colgantes Collares Pulseras Tobilleras 100Pcs
  • Flower Glaze Ceramic Beads DIY Loose Bead Porcelain Handmade Charm Bracelet Material Accesorios.
  • Hay 10 colores de cuentas de cerámica de esmalte de flores.
  • El diseño novedoso, los materiales cerámicos de alta calidad y la excelente artesanía hacen que se vea más encantador y moderno.
UBERMing 100 Piezas de Cuentas de Cerámica Redondas Cuentas de Arcilla Polimérica Bricolaje Hecho a Mano Cuentas Redondas para Hacer Joyas Fabricación de Manualidades - 10 mm
  • El Paquete Incluye: Un total de 100 cuentas de cerámica con un diámetro de aproximadamente 10 mm y un diámetro de orificio de aproximadamente 2 mm, que pueden satisfacer sus necesidades en cantidad.
  • Materiales de Alta Calidad: Las cuentas de flores redondas están hechas de cerámica de alta calidad, hechas a mano, artesanía exquisita, cómodas de usar, hermosas y duraderas, livianas e impermeables.
  • Aspecto Exquisito: Cada una de las cuentas de cerámica está impresa con delicados patrones de flores, que pueden hacer que sus artesanías sean más encantadoras.
Sweieoni Perlas 450 Piezas Cuentas Cuentas De Joyería Pequeñas Redondas Pintados Cuentas Colores Mezclados Cuentas Redondas para Collar Pulsera (6 mm)
  • El paquete contiene: Hay 450 piezas de cuentas con 9 colores en el paquete y 50 de cada color. Dado que las cuentas están hechas de polímero, una pequeña parte de las cuentas puede romperse durante el transporte, lo cual es normal. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos y le reembolsaremos.
  • Material: Resina. Varios colores, redondos bien formados y excelente mano de obra son buenas opciones para hacer joyas.
  • Tamaño: 6 mm. Puedes hacer tu collar de pulsera favorito con cuentas de cerámica, apto para adultos y niños.
100 Pcs Cuentas Cerámica Redonda Cuentas a Granel Hechas a Mano Cuentas Colores Agujero Cuentas Gran Agujero Cuentas Manuales Para Hacer Joyas Collar De Pulsera De Bricolaje Colores Mezclados
  • ❤ 【Materiales de alta calidad】 Estas coloridas cuentas están hechas de cerámica suave de alta calidad, hechas a mano, y la superficie de las perlas es suave y vívida. Son ligeras y cómodas.
  • ❤ 【Múltiples colores y patrones】 Estas suaves cuentas de cerámica vienen en varios colores y patrones, lo que puede hacer que sus artesanías sean encantadoras y delicadas, como un arcoíris, con un aspecto más encantador y moderno, lo que enriquece cualquier trabajo de joyería.
  • ❤ 【Fácil de hacer】 Las cuentas de cerámica tienen un pequeño agujero. Puede procesar estas cuentas en collares, pulseras, pendientes, adornos, etc. Son muy adecuadas para hacer artículos de bricolaje y regalos hechos a mano. Las cuentas también se pueden utilizar para decorar el cabello.
100 Piezas Cuentas de Cerámica Redondas Cuentas, Abalorios de Cerámica Redondos, Pulsera de Cuentas Redondas de Cerámica, para Hacer Joyas, Pulseras, Colgantes, Manualidades
4 Opiniones
100 Piezas Cuentas de Cerámica Redondas Cuentas, Abalorios de Cerámica Redondos, Pulsera de Cuentas Redondas de Cerámica, para Hacer Joyas, Pulseras, Colgantes, Manualidades
  • Materiales de alta calidad: Las cuentas redondas están hechas de cerámica de alta calidad, hechas a mano, hermosas y duraderas, livianas e impermeables. Además, las cuentas de cerámica son exquisitas en artesanía, de superficie lisa y cómodas de llevar.
  • Patrones exquisitos: Cada una de las cuentas de cerámica está impresa con patrones de flores exquisitos, los patrones son encantadores y delicados, lo que hace que a la gente le guste mucho.
  • Cantidad suficiente: El juego incluye 100 cuentas de cerámica redondas, la cantidad puede satisfacer sus necesidades básicas, las cuentas se mezclan y combinan, con patrones aleatorios.
Anyasen 150 Piezas Cuentas Redondas Cuentas Bricolaje Hecho a Mano Cuentas Redondas para Hacer Fabricación de Manualidades Como Aretes Collares Pulseras, 10mm
  • Estas perlas están hechas de polímero. El material de la caja de almacenamiento es plástico.
  • Estas cuentas tienen 15 patrones diferentes para hacer muchos tipos de artesanías, para satisfacer sus diferentes necesidades creativas, con una caja de almacenamiento de plástico transparente, fácil de almacenar, sin miedo a perder.
  • El tamaño de estas cuentas redondas es de 10 mm y el diámetro del orificio de la cuenta es de 2 mm, lo que es muy adecuado para bricolaje de todo tipo de joyas.
EuTengHao 5755 cuentas espaciadoras planas redondas de arcilla de polímero, cuentas de cerámica, cuentas de disco africano para hacer joyas, pulseras, collares (18 colores, cuentas de 6 mm)
  • Las cuentas de Eutenghao están hechas de arcilla polimérica, que es un material ecológico. 18 cuentas planas de diferentes colores mezclados para el kit de fabricación de joyas, suficiente para muchos proyectos de bricolaje e inspirar tu imaginación.
  • Las perlas redondas planas de arcilla polimérica tienen 18 colores diferentes: morado oscuro, morado, rosa rosa, rosa, rosa claro, rosa blanco, marrón oscuro, marrón, azul oscuro, azul, verde, azul claro, negro, gris, crema oscuro, color crema , gris claro, crema claro. Diferentes cuentas de arcilla de colores le darán una variedad de opciones para cualquiera de las joyas de bricolaje, pulseras, collares, pendientes, manualidades.
  • Espaciadores sueltos de discos de vinilo de cerámica con espaciador suelto de tamaño adecuado: las cuentas de arcilla para la fabricación de joyas tienen un tamaño adecuado, las cuentas de arcilla planas tienen un diámetro de 6 mm y un grosor de 1 mm. Las cuentas espaciadoras de plástico son de 6 mm, es un tamaño adecuado que se puede usar para la mayoría de los proyectos de fabricación de pulseras de joyería. Puede combinar con collares, pendientes, tobilleras, etc.
Cuentas de Arcilla Polimérica 100 Piezas 10 mm Color Redondas Abalorios a Granel Hechas a Mano Cuentas de Cerámica para Hacer Joyas Collar de Pulsera
  • 【Tamaño】 El tamaño de las cuentas de colores es de 10 mm de diámetro.
  • 【Contenido】 100 cuentas impresas para satisfacer sus necesidades de fabricación de artesanías
  • 【Material】 Las cuentas de colores están hechas de cerámica suave, con una superficie lisa y hermosa.
CAACXV 100 Piezas de 10 mm de Fruta cerámica Blanda en rodajas Pulsera de Bricolaje Materiales de Cuentas Hechos a Mano Accesorios de joyería Artesanal Cuentas Sueltas-D
  • Las cuentas se hacen mezclando manualmente el color y amasando a mano, el color es diferente y el tamaño de las cuentas también es diferente.
  • Utilizado para pulseras. Collar. Hay perforaciones, abalorios y otras ocasiones.
  • Los accesorios de joyería hechos a mano se pueden utilizar como pegatinas de belleza para uñas, pegatinas de belleza para teléfonos móviles y varias ideas.
100 piezas Cuentas de Ceramica,Abalorios de Manualidad,kcuentas redondas pulseras,Granel Hechas a Mano Cuentas,Cuentas de Cerámica Redondas,Cuentas de Arcilla Bricolaje,para Brazaletes y Collares (A)
  • ❀ El set contiene: un total de 100 cuentas de cerámica, 10 colores diferentes. Puede elegir diferentes colores de acuerdo con sus propias manualidades de bricolaje, lo que es suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ❀ Tamaño ideal: el diámetro de cada perla de cerámica es de aproximadamente 10 mm y el diámetro del orificio es de aproximadamente 2 mm. Se puede convertir en una amplia variedad de exquisitas joyas artesanales.
  • ❀ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las cuentas de flores de porcelana china están hechas de cerámica de alta calidad, hechas a mano, con superficies lisas y excelente artesanía.
Cuentas Cerámica, 100 Piezas Cuentas Redondas Cerámica, Cuentas Redondas Arcilla Colores, Cuentas Flores Colores Mezclados, para Hacer Joyas, Pulseras, Colgantes, 10 Mm
  • ★MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de cerámica de alta calidad, suave como el cristal, como el jade natural, puede permanecer suave durante mucho tiempo, seguro, ecológico y fácil de limpiar.
  • ★PATRÓN EXQUISITO: Cada una de las cuentas de cerámica está impresa con un patrón de flores exquisito, el patrón es encantador y delicado, lo que hace que a la gente le guste mucho, y viene con una caja de embalaje para que organices las cuentas.
  • ★ TAMAÑO ADECUADO: El diámetro de cada color de las cuentas de colores es de 10 mm, el diámetro del orificio es de aproximadamente 2 mm, para un total de 100 cuentas, cada cuenta tiene el mismo tamaño. El brazalete de cuentas hecho a mano tiene el tamaño justo y se ve muy lindo cuando se usa.

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Gaviota de cerámica

Gaviotas de cerámica

Encuentra l@s Gaviotas de cerámica a precios increíbles
Grinder de cerámica

Grinder de cerámica

Aquí están l@s Grinder de cerámica que estabas buscando
Numero de cerámica

Numeros de cerámica

Aquí puedes conseguir l@s Numeros de cerámica más buscados de este año
Patatero de cerámica

Patateros de cerámica

No te quedes sin ver l@s Patateros de cerámica que estabas buscando
Reloj de cerámica

Relojes de cerámica

Las últimas novedades de l@s Relojes de cerámica al mejor precio
Rinoceronte de cerámica

Rinocerontes de cerámica

No te quedes sin ver l@s Rinocerontes de cerámica más buscados de esta temporada

¿Qué Cuenta de cerámica comprar?

Las cuentas de cerámica se pueden usar para hacer una variedad de proyectos, desde collares hasta pulseras, aretes y accesorios para el cabello. Puede darles la forma que desee, aunque las cuentas redondas y cuadradas son las más comunes. También son regalos perfectos: vienen en todos los tamaños y precios, y si sabe cómo mezclar y combinar, puede crear una cuenta única que puede ser una pieza central de joyería o un regalo para alguien especial. También son ideales para hacer tu propia decoración del hogar o como regalo para amigos, familiares o simplemente como regalo en general.

Hay diferentes tipos de cuentas de cerámica entre las que puedes elegir según lo que quieras hacer con ellas. Se pueden unir para formar hebras largas o cortas, puede ensartarlos apretados o sueltos, pueden ser cuentas simples o tener elementos decorativos. Algunas cuentas también tienen forma redonda, pero hay algunas que son oblongas, como cuentas en forma de lágrima, cuadradas y rectangulares. Si vas a hacer joyas que tengan un aspecto natural, puedes usar las cuentas regulares, pero si quieres un acabado más pulido y moderno, entonces debes usar las cuentas irregulares.

Cuando está haciendo joyas con estas cuentas, necesita saber algunas cosas. La primera es que es importante que compre el material adecuado para la fabricación de abalorios. También es importante que utilice el tipo correcto de cuentas. Puede obtener ayuda de los vendedores en las tiendas de manualidades, pero también puede investigar un poco en línea.

Antes de comprar las cuentas, asegúrese de saber de qué tipo de materiales están hechas. Algunas cuentas no están diseñadas para ser utilizadas en ensartar porque pueden romperse fácilmente cuando se retuercen. Suelen estar fabricados en plástico y son ideales para otros proyectos como juguetes y canicas. Pero si está buscando algo más fuerte y duradero, entonces debe optar por cuentas de vidrio, cuentas de hueso y materiales cerámicos que sean lo suficientemente fuertes como para usarlos como broche de un collar o pulsera.

Hay diferentes tamaños de cuentas disponibles. Hay cuentas grandes que se utilizan para ensartar y cuentas pequeñas que se utilizan con determinados fines decorativos. Dado que todos son de diferentes tamaños, debes tener esto en cuenta. También deben usarse en consecuencia. Por ejemplo, las cuentas que se utilizan en el tejido de hebras deben ser más grandes que las que se utilizan para ensartar, de modo que se puedan torcer sin que queden atrapadas. Del mismo modo, las cuentas de vidrio utilizadas en el tejido de cuentas deben ser más pequeñas que las utilizadas para la joyería para que los diseños se puedan ver con claridad.

Las cuentas de cerámica también se pueden encontrar en varios colores. Puedes conseguirlos en blanco, crema, oro, plata, bronce, cobre, rosa, violeta, verde, azul y malva. Incluso puedes encontrarlos mezclados con otros materiales como plata, turquesa, amatista y otras piedras preciosas. Depende de usted decidir el color que desea. Esto puede ayudarlo a hacer la elección más fácil. Sin embargo, tenga en cuenta que si desea que su pulsera o collar se vea único, siempre debe ceñirse a un color para que se destaque de las otras piezas de joyería de la misma categoría.

Las cuentas de cerámica también se pueden usar para crear los diferentes patrones que le gustaría crear. Los distintos colores se pueden combinar para crear patrones únicos que se verán geniales en su pulsera o collar. También se pueden usar junto con otros materiales para crear un diseño más complejo. La mezcla y combinación de diferentes materiales solo está limitada por su creatividad. Visite varios sitios en línea para encontrar más información sobre este tipo de cuenta.

Ajustes