Saltar al contenido

Cerámica de delfos

💒 Home » Cerámica de delfos

Si has llegado hasta aquí buscando unos l@s mejores Cerámica de delfos has llegado al mejor lugar, hemos seleccionado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s más destacados del sector, en el que hemos tenido en cuenta las terminaciones y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Copa Feria Pitágoras Pintada a mano con Apolo griego Dios de la Música Oráculo en Delfos
  • Pitágoras de Samos (c. 570 – c. 495 aC) fue un filósofo griego jónico, matemático y el tivo fundador del movimiento llamado Pitagoreanismo. A menudo es venerado como un gran matemático y científico y es más conocido por el teorema de Pitágoras que lleva su nombre.
  • "La tradición dice que Pitágoras, durante las obras de suministro de agua en Samos alrededor del 530 A.C. moderó la bebida de vino de los trabajadores inventando la 'taza justa'. Cuando el vino supera la línea, la taza se vacía totalmente, por lo que el codicioso es castigado."
  • Esta taza está hecha a mano y pintada a mano en la superficie exterior mostrando a Apollo el Dios griego antiguo de la música
Oferta
Mesita de jardín con Mosaico Delfos de cerámica Blanca y Azul de Ø 60x72 cm - LOLAhome
  • Está fabricada con cerámica.
  • Sus medidas son: Ø 60x72 cm.
  • Una pieza versátil de jardín que puede encajar en ambientes de diferentes estilos decorativos.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerámica de fes

Cerámica de fes

Las últimas novedades de l@s Cerámica de fes con los colores de moda
Cerámica de florencia

Cerámica de florencia

Ya están aquí l@s Cerámica de florencia con los estilos más vanguardistas
Cerámica de hornear

Cerámica de hornear

Consigue las mejores ofertas para l@s Cerámica de hornear más buscados de este año
Cerámica de hueso

Cerámica de hueso

Aquí puedes ver l@s Cerámica de hueso con los estilos más vanguardistas
Cerámica de jade

Cerámica de jade

Las últimas novedades de l@s Cerámica de jade a precios increíbles
Cerámica de knossos

Cerámica de knossos

Compra l@s Cerámica de knossos con los estilos más vanguardistas

¿Qué Cerámica de delfo comprar?

The Delphinium Company utiliza una técnica tradicional de fabricación de artículos de cerámica. Este método produce una variedad de artículos de cerámica, alfarería y vidrio decorativos. Las cerámicas Delphinium son elaboradas con sumo cuidado, por trabajadores que se especializan en hacer cada pieza de cerámica una a la vez. Cada pieza de Delphinium Ceramic es única debido al proceso de secado en horno.

Algunas cerámicas Delphinium están inspiradas en la antigua Roma. Estos incluyen el Escudo del Senador, el Templo de Saturno, la Reina con velo y la columna romana. Las influencias decorativas del art déco de la cerámica Delphinium son evidentes en el Coliseo Romano, el Arco de Tito, el Panteón y la Piazza Navona.

La cerámica Delphi se puede clasificar en cinco grupos básicos. El primer grupo de Delphinium se llama Stoneware. Este grupo incluye la Cerámica Precristiana. Estas obras datan del siglo I al siglo III antes de Cristo. Incluyen los primeros ejemplos de vasijas de cocina de gres.

El siguiente grupo de cerámicas Delphinium incluye la Cerámica Estatuilla. Las estatuillas se utilizaron como representaciones simbólicas de las deidades de la época. Los primeros ejemplos de estatuillas cerámicas datan del siglo I d.C. Más tarde se popularizaron como método de decoración de templos y tumbas.

El siguiente grupo de cerámicas Delphinium incluye las Lámparas. Los diseños aquí presentan animales que representan los períodos o el período del dominio griego. Incluyen ciervos, jabalíes, perros, leones, carnero y águilas. También hay animales que representan a las ninfas de la época. Algunas lámparas incluso tienen mujeres o doncellas aladas.

El último grupo de cerámicas Delphinium se conoce como Vidrio. Incluyen los primeros ejemplos de vidrio. Los materiales utilizados para la fabricación de vidrio incluyen lapislázuli, calcita, estela y más. El vidrio se fabrica principalmente con fines ornamentales.

La cerámica Delphinium está hecha de un material de cerámica especial llamado Phytessence. Tiene una superficie lisa y está decorado con motivos de animales, flores y pájaros. Las vasijas se han encontrado en varios lugares, incluidas las ruinas de asentamientos antiguos. Hoy en día, forman una parte importante de la cerámica griega.

La planta de ciprés Delphinium era originaria de Europa occidental y la región mediterránea. Durante la época medieval, fue traído a esta zona por los cruzados. Más tarde, en el Renacimiento, se hizo popular como planta ornamental. La planta se cultivó por su aceite aromático que le dio los nombres de romero, lavanda, tomillo y eucalipto. Posteriormente se utilizaron diferentes tipos de delfinios y sus hojas para la decoración de los productos cerámicos.

El vidrio se usa comúnmente para decorar macetas, vasijas, platos y otras piezas. El vidrio Delphinium viene en una variedad de colores. Se utilizan diferentes técnicas para fabricar el vidrio. Algunos de los estilos comunes incluyen el soplado, esmaltado, arenisca y esmaltado.

El vidrio Phytessence se ha utilizado durante muchos años en artículos e industrias decorativas. En la época victoriana, se utilizaban varios estilos y patrones de Delphinium Ceramics para decorar las casas. En la década de 1930, Painted Glass creaba utilizando Delphiniums. En los años 40, varios artesanos convirtieron los Delphiniums en hermosos vitrales.

Ajustes