Saltar al contenido

Espejos de cerámica

💒 Home » Espejos de cerámica

Si andas buscando l@s mejores Espejos de cerámica has llegado al mejor lugar, hemos hecho un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más exclusivos, en el que podrás ver los artículos con más calidad y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

ART ESCUDELLERS Espejo Modelo 1, Espejo Decorativo de cerámica para Colgar Pintado a Mano con la técnica Cuerda Seca Oro DE Ley 24 K (Quilates). 23cm x 29,5cm x 1cm.
  • Espejo cuerda seca ORO, MODELO 1.
  • Artesania de Sevilla (España) de maxima calidad.
  • Disponibles más articulos decorativos hechos con la tecnica de cuerda seca con diferentes tamaños y temáticas.
Toro del Oro Espejos Decorativos de Pared –Espejos Redondo Pared - Espejos para Colgar en la Pared – Hechos a Mano en cerámica – Ideales para decoración de salón, recibidores y habitación (Cobalto 3)

  • DECORACIÓN VINTAGE: Dale un toque diferente a tu espacio con estos espejos realizados a mano con la técnica de la cuerda seca. Fabricados en España.

  • GENIAL PARA COLGAR EN LA PARED: Cada pieza lleva el gancho para colgar en la pared.

  • DIMENSIONES: La dimensión de 15x15 cms hace que puedes decorar tu casa de una manera original y artesana.
Toro del Oro Espejos Decorativos de Pared – Espejos Cuadrados – Espejos para Colgar en la Pared – Hechos a Mano en cerámica – Ideales para decoración de salón, recibidores y habitación (Verde 2)

  • DECORACIÓN VINTAGE: Dale un toque diferente a tu espacio con estos espejos realizados a mano con la técnica de la cuerda seca. Fabricados en España.

  • GENIAL PARA COLGAR EN LA PARED: Cada pieza lleva el gancho para colgar en la pared.

  • DIMENSIONES: La dimensión de 15x15 cms hace que puedes decorar tu casa de una manera original y artesana.

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Fantasma de cerámica

Fantasma de cerámica

Dá con l@s Fantasma de cerámica con la mejor relación calidad precio
Florero de cerámica

Floreros de cerámica

Aquí puedes conseguir l@s Floreros de cerámica de moda
Gallina de cerámica

Gallinas de cerámica

Note vayas sin ver l@s Gallinas de cerámica al mejor precio
Gazpachero de cerámica

Gazpacheros de cerámica

Échale un vistazo a l@s Gazpacheros de cerámica que están en tendencia
Globo de cerámica

Globos de cerámica

Dá con l@s Globos de cerámica con los mejores acabados
Granada de cerámica

Granadas de cerámica

Aquí puedes ver l@s Granadas de cerámica al mejor precio

¿Qué Espejo de cerámica comprar?

Se remonta a alrededor del 1200 a. C. Los artesanos descubrieron el procedimiento para hacer estos espejos con una arcilla especial que tenía la capacidad de soportar altas temperaturas. Luego descubrieron cómo cocinar la arcilla para que no se quemara. Esto le dio a los espejos de cerámica la capacidad de ser elaborados en cualquier forma sin que el artista lo deseara. Las formas que se encuentran en los espejos de cerámica varían ampliamente tanto en tamaño como en estilo.

Algunas de las formas más comunes que se encuentran en los espejos de cerámica incluyen círculos, cuadrados, óvalos y en forma de corazón. La plaza es probablemente la más encontrada, seguida de la rectangular y la en forma de corazón. La forma del espejo de cerámica tiene un gran impacto en su apariencia. Por ejemplo, un gran espejo cuadrado creará una sensación de espacio, mientras que un pequeño espejo de cerámica en forma de corazón crea un ambiente agradable y relajante.

Los espejos de cerámica a menudo vienen con un respaldo protector que hace que la limpieza sea simple y fácil. Sin embargo, todavía es posible que un artesano haga que ocurra un derrame accidental. Por este motivo, los profesionales deben estar siempre presentes cuando se trabaja con artesanos de la cerámica. Si se producen derrames accidentales, es importante limpiar inmediatamente la superficie afectada con un paño de algodón. Nunca uses jabón u otros productos de limpieza directamente sobre el espejo, ya que podrían dejar una raya o rasguño que será imposible de eliminar.

Los espejos de cerámica están disponibles en muchas formas y tamaños diferentes. Un espejo de cerámica de tamaño estándar tiene entre cuatro y cinco pulgadas de ancho y entre ocho y diez pulgadas de alto. Los espejos hechos a medida pueden tener cualquier tamaño de hasta treinta y dos pulgadas de ancho y entre nueve y doce pulgadas de alto. También hay espejos de cerámica ovalados y en forma de corazón que solo miden tres y dos tercios de altura, respectivamente.

Los precios de los espejos de cerámica pueden variar desde unos pocos dólares para modelos básicos simples hasta varios cientos para piezas contemporáneas. Sin embargo, los precios no siempre se correlacionan con el valor. Los espejos de cerámica básicos pueden mostrar imperfecciones leves que serán difíciles de notar. Sin embargo, esto no significa que un espejo de cerámica más caro no sea perfecto. Todo depende de tu presupuesto, tu deseo y para qué quieres usar el espejo.

Antes de comprar un espejo de cerámica, haga que lo evalúe un experto o su distribuidor local. Descubra el valor o precio por pieza. Aunque puede encontrar una pieza económica en una venta de garaje, es probable que sea una imitación inferior. Busque artesanos de cerámica reconocidos, así como aquellos que se especialicen en creaciones personalizadas.

Los espejos de cerámica vienen en una variedad de colores, tamaños y formas. Puede elegir un espejo grande o pequeño dependiendo de cómo desee utilizarlo. Algunas personas cuelgan sus espejos en sus habitaciones, donde actúan como puntos focales para un esquema de decoración. Otros pueden optar por colocarlos en sus baños, donde agregan un elemento de estilo. Incluso hay espejos disponibles para mesas y escritorios, que son ideales para el hogar o negocio moderno.

Los espejos de cerámica también se fabrican en una variedad de estilos, desde modernos hasta étnicos, según lo que hayan creado el artista o los artesanos. Algunos de los tipos más populares están esmaltados, pintados a mano o hechos a mano. También debe buscar estilos que sean adecuados tanto para uso interior como exterior. Un espejo de baño es un gran ejemplo de uno que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Decorar un espacio interior con uno no solo agregará esplendor sino que también aumentará la funcionalidad.

Si decide comprar un espejo de cerámica en línea, asegúrese de que el comerciante ofrezca una garantía de devolución de dinero. También debe asegurarse de que ofrezcan una descripción precisa del artículo. La mayoría de los vendedores colocarán su precio estimado en el artículo, pero si es diferente al precio de lista, entonces deberían poder proporcionar una prueba del precio. Muchos comerciantes en línea también permiten a los compradores leer reseñas antes de realizar cualquier compra.

Los espejos de cerámica añaden belleza y funcionalidad a cualquier hogar. Hay un sinfín de estilos y diseños disponibles, por lo que encontrar el espejo adecuado no debería ser un problema. Algunos de los espejos de cerámica más populares están hechos con cristal de Murano. Estos espejos tienen un exquisito aspecto vintage que recuerda a los días de Venecia. El costo de estos espejos es moderado, lo que los hace perfectos para que casi cualquier persona decore su hogar.

Ajustes