Saltar al contenido

Cerámica de grecia

💒 Home » Cerámica de grecia

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores Cerámica de grecia este es tu sitio, hemos diseñado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s más vendidos, en el que vas a encontrar los materiales y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Ceramica Greca
  • Mingazzini Paolino (Author)
Acrópolis de Atenas de Grecia de cerámica crema decoración de azulejos baño cocina azulejos de pared azulejos de cerámica
  • Tamaño: S: 10,7 x 10,7 cm; M: 15.2 x 15.2 cm; L: 19,8 x 19,8 cm
  • Clasificación: baldosas de cerámica
  • Característica: azulejos no son adecuados para proyectos de suelo, pero son perfectos para paredes, encimeras, backsplash. etc.; azulejos pueden presentar pequeñas grietas en la superficie debido a su proceso hecho a mano.
Jarrón de cerámica con figura negra griega de la diosa Atenea de 17 cm
  • Fabricado en Grecia, hecho a mano, pintado a mano*.
  • Dimensiones aproximadas: Altura: 17 cm. Ancho: 09 cm. Peso neto: 244 g.
  • -
Jarrón de cerámica griega de 10.2 pulgadas de la diosa Athena Diod Poseidon
  • Fabricado en Grecia - Hecho a mano – pintada *
  • Dimensiones aproximadas: altura: 26 cm, ancho: 9,5 cm. Peso neto: 482 g. Material: cerámica auténtica
  • Embalaje profesional: tenemos mucho cuidado en empacar de forma segura nuestros artículos frágiles para garantizar una entrega segura
Copa Dios Dionisio Antiguo Florero Griego Cerámica Kylix Copy Museum Grecia
  • Fabricado en verde, hecho a mano, pintado a mano.
  • Dimensiones (aproximadas): altura: 9,5 cm, diámetro: 21 cm, peso neto: 500 g.
  • Embalaje profesional – nos encargamos de embalar nuestros artículos frágiles de forma segura para garantizar una entrega segura.
Jarrón de cerámica griego antiguo Amphora Serpiente Mango Geométrico Arte Cerámica Grecia
  • Fabricado en Grecia, hecho a mano, pintado a mano.
  • Dimensiones aproximadas: altura: 26 cm, ancho: 14 cm, peso neto: 0,97 kg.
  • Material: cerámica auténtica.
Greekartshop - Jarrón griego antiguo Krater Diosa de cerámica Afrodita y Dios Dioniso, 6,9 ''
  • Hecho en Grecia, hecho a mano, pintado a mano.
  • Dimensiones (aproximadamente): Altura: 17,5 cm (6,9 pulgadas) Ancho: 16,5 cm (6,5 pulgadas) Peso neto: 580 gr (1,28 lb)
  • Un krater o cráter era un jarrón grande en la antigua Grecce, particularmente utilizado para regar el vino.
Odysseus & Sirens Stamnos - Jarrón de cerámica griego antiguo (480 aC)
  • Fabricado en Grecia, hecho a mano, pintado a mano
  • Dimensiones aproximadas: altura: 21 cm, ancho: 21 cm, peso neto: 1,1 kg
  • Nuestro jarrón es una copia (en menor escala) del famoso antiguo barco griego (stamnos) conocido como «Odysseus and the Sirens» 480 B.C. que se exhibe en el Museo Británico de Londres.
Taza de cerámica griega de Pitágora, Diosa de Atena, 11 cm
  • Fabricado en Grecia, hecho a mano, pintado a mano
  • Dimensiones (aproximadas): Altura: 11 cm, ancho: 9,5 cm, peso neto: 240 g
  • Una taza de Pitágoras (también conocida como copa de Pitágoras, copa Greedy, taza de Tantalus o kounenos tsi dikaiosynis) es un práctico dispositivo de broma en forma de vaso de beber, acreditado a Pitágoras de Samos. Cuando se llena más allá de un cierto punto, un efecto de sifón hace que la taza drene todo su contenido a través de la base.
Weekinglo Souvenir Imán de Nevera Santorini Grecia Cerámica 3D Artesanía Hecha A Mano Turista Viaje Ciudad Recuerdo Colección Carta Refrigerador Etiqueta
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño: alrededor de 5 cm ~ 8 cm. Material: poliresina. Hecho a mano de China
  • RECUERDO: conmemora cada lugar que viajaste. Y colecciona estos recuerdos para convertirte en un buen recuerdo para tu futuro. Colección significativa.
  • PRÁCTICA - Esta es una bonita decoración para el hogar y la cocina. También puede decorar su oficina, automóvil, aula y en cualquier superficie metálica o magnética. Puede dejar un mensaje a la familia, pero también recortar fotos en la nevera.
Talos Artifacts Aquiles on Chariot - Dionysus Oinochoe Amphora Jarrón Cerámica - Antigua Grecia
  • Este es un tema clásico de la mitología griega. Por un lado puedes ver al héroe mítico Aquiles montando su carro en batalla. En el otro lado se puede ver Dioniso, el dios griego del vino.
  • La cerámica de la antigua Grecia de c. 1000 a c. 400 a.C. proporciona no solo algunas de las formas de florero más distintivas de la antigüedad, sino también algunas de las representaciones más antiguas y diversas de las creencias y prácticas culturales de los antiguos griegos.
  • Material: cerámica – Hecho a mano en Grecia
Anfora Mito de Sísifo Perséfón Hades Jarrón de cerámica griega antigua
  • Fabricado en Grecia, hecho a mano, pintado a mano
  • Dimensiones aproximadas: altura: 31 cm. Ancho: 19 cm. Peso neto: 1,8 kg
  • Material: arcilla, cerámica auténtica

Última actualización el 2022-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerámica de iznik

Cerámica de iznik

Encuentra l@s Cerámica de iznik con los estampados más modernos
Cerámica de jardin

Cerámica de jardines

Entra y enamorate de l@s Cerámica de jardines con los mejores acabados
Cerámica de limoge

Cerámica de limoges

Aquí están l@s Cerámica de limoges a precios increíbles
Cerámica de lladro

Cerámica de lladro

No te quedes sin ver l@s Cerámica de lladro con la mejor relación calidad precio
Cerámica de lorca

Cerámica de lorca

Aquí están l@s Cerámica de lorca que se van a imponer la próxima temporada
Cerámica de marrueco

Cerámica de marruecos

Encuentra l@s Cerámica de marruecos con los diseños más innovadores

¿Qué Cerámica de grecia comprar?

Cuando la mayoría de la gente piensa en la cerámica, la imagina como algo redondo y cuadrado hecho de arcilla. Este es ciertamente el caso, pero es solo un elemento de la imagen de la cerámica. Para comprender el significado y el uso de la cerámica en la antigua Grecia, necesita saber más sobre los alfareros y sus herramientas. En los primeros períodos del arte griego, los recipientes de cerámica se usaban para contener líquidos o preparar alimentos: también se usaban para almacenar alimentos (como carne y pescado) para comerlos más tarde.

Durante los siglos IV y V, la cerámica vidriada, cocida en hornos de fuego, comenzó a utilizarse para la construcción de monumentos y otras grandes estructuras. El desarrollo del enlucido permanente y la pintura mural, sin embargo, marca el comienzo de los primeros movimientos artísticos reales en Grecia. El material más antiguo utilizado para el acristalamiento es la arcilla denominada “barro negro”, que contiene altas cantidades de potasio y magnesio, lo que la hace ideal para el acristalamiento debido a su composición química. El término para la alfarería utilizado en este momento era «ketana», que denota arcilla negra u oscura. Fue esta cerámica la que evolucionaría hasta convertirse en las primeras obras maestras conocidas, las primeras alfarerías conocidas que se han excavado en la isla griega de Zakynthos.

La Edad Negra de la cerámica griega se caracteriza por el abandono de formas anteriores de creación artística. En lugar de utilizar cerámica para cocinar y contener líquidos, se convirtió en una forma de producción en masa que crearía una gran cantidad de productos idénticos. Las figurillas artísticas y otras decoraciones comenzaron a reemplazar las pinturas en las paredes. Esto marcó el comienzo del período clásico en Grecia.

Desde la Edad Negra hasta la Grecia clásica, la cerámica no se utilizó únicamente para cocinar, sino también como medio de decoración. De hecho, las alfarerías del período clásico se han denominado «alfarería de los dioses». Esto se debe a que en su mayoría están hechos de piedras del templo. Las piedras más comunes durante este período fueron Chrysole y Ephialtes.

En la Alta Edad Media, se desarrolló en Atenas un nuevo tipo de cerámica: la loza vidriada o «cerámica dorada». El término para esta alfarería es «alfarería sellada» porque ha sido vidriada con un vidriado particular que se sella de las influencias externas, generalmente aire y humedad. Estos tipos de cerámica son mucho más costosos que la cerámica normal debido a su proceso de vidriado y vidriado. Durante este tiempo, la mayor parte del esmalte utilizado fue cáscara de galleta.

Durante el período del Renacimiento, la cerámica recuperó gradualmente popularidad y comenzó a producirse en mayores cantidades. La mayoría de los alfareros que eran altamente calificados finalmente desarrollaron técnicas para acelerar el proceso de vidriado. Se cree que durante este tiempo, Italia se convirtió en el líder mundial en la fabricación de cerámica.

El Imperio Romano, aunque no hace tanto tiempo, produjo algo similar a la cerámica griega actual. Esta cerámica se conocía como platos de cocina. Este tipo de cerámica tenía solo vasijas pequeñas y ya no incluía ningún tipo de esmalte. Se cree que durante el apogeo del Imperio Romano comenzó la práctica de sellar la cerámica.

Ajustes