Saltar al contenido

Loros de cerámica

💒 Home » Loros de cerámica

Si has decidido comprar l@s mejores Loros de cerámica has llegado al mejor lugar, hemos creado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que podrás elegir entre los artículos con más calidad y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Puckator SMUG29 - Taza (13 x 8,5 x 13 cm), diseño de Loro
  • Taza de cerámica
  • Se puede utilizar para la preparación de bebidas calientes o frías
  • Se puede poner en el microondas
THUN Loro, cerámica, 20 cm de altura.
  • Cuidado: limpiar exclusivamente con un paño suave seco; evitar el contacto con agua y líquidos/productos agresivos; recuerda que la cerámica es frágil y debe tratarse con cuidado; no apto para el contacto con alimentos.
  • Material: cerámica.
  • Peso (kg): 0,46
HGNMK Esculturas estatuas Estatua de Loro de cerámica Azul decoración del hogar Manualidades decoración de habitación pájaros Figuras de Animales de Porcelana Regalos de Boda
  • Material: Ceramic & Enamel
  • size:as shown
  • La apariencia realista de las estatuas refleja nuestras excelentes habilidades de modelado y requisitos extremos. Detalles delicados y realistas y apariencia exquisita, llama la atención a primera vista.

Última actualización el 2022-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Palmatoria de cerámica

Palmatorias de cerámica

Dá con l@s Palmatorias de cerámica que estabas buscando
Lavabo pedestal de cerámica

Lavabos pedestal de cerámica

El mejor catálogo de l@s Lavabos pedestal de cerámica que están en tendencia
Santa clau de cerámica

Santa claus de cerámica

Dá con l@s Santa claus de cerámica con la mejor relación calidad precio
Separador de azulejos de cerámica

Separadores de azulejos de cerámica

Aquí puedes conseguir l@s Separadores de azulejos de cerámica que están en tendencia
Barbacoa de cerámica

Barbacoas de cerámica

Consigue l@s Barbacoas de cerámica al mejor precio
Bola de cerámica

Bolas de cerámica

Aquí puedes conseguir l@s Bolas de cerámica de moda

¿Qué Loro de cerámica comprar?

La comida que come tu loro de cerámica debe ser la adecuada. Esto se debe a que a estas aves les encantan las frutas y se sienten atraídas fácilmente por las frutas dulces y los jugos. Evite darle a su loro alimentos grasos y lechosos que sean ricos en calorías, ya que pueden causar obesidad. Por el contrario, es recomendable proporcionar a tu loro una dieta que consista principalmente en verduras de hoja verde, cereales integrales, frutas y semillas. Los espárragos y el aguacate también son muy buenos para ellos.

Aunque hay diferentes tipos de gránulos para loros disponibles, la mayoría de los loros todavía prefieren el tipo que está hecho de maíz. No hay razón para que le dé a su loro gránulos que consisten en trigo o soja, porque son bastante dañinos para ellos. Recuerde que estas aves son en realidad carnívoros y no pueden obtener nutrición de productos vegetales. Deberá agregar carne o trozos de pollo en su dieta ocasionalmente como parte de su dieta, porque son herbívoros por naturaleza. Sin embargo, no debes alimentar a tu loro con huesos, ya que pueden ahogarse con los huesos fácilmente.

Cuando se trata de alimentar loros de cerámica, debe prestar especial atención a la edad y el tipo de ave. Los loros de cerámica suelen ser pájaros grandes, lo que significa que necesitan más espacio que otros tipos de loros. También son más activos que otros loros, por lo que proporcionar una jaula más grande es importante para ellos. También les encantará volar, por lo que proporcionar una jaula colorida y una percha es importante para ayudarlos a aprender a volar.

El siguiente paso para cuidar un loro de cerámica es entrenarlo. Dado que no es un pájaro fácil de domesticar, hay que empezar introduciéndolo lentamente, permitiéndole socializar con la gente. Una vez que lo haya socializado con algunas personas, puede presentarlo a más personas, hasta que se sienta cómodo con ellos. Nunca golpee a su loro, ya que puede tener dificultades para aceptar el dolor, lo que puede llevar a una peor condición si no entrena adecuadamente a su ave.

Los loros de cerámica suelen vivir hasta cuarenta años, por lo que son un ave muy longeva. Esto te facilita cuidarlo bien, porque no se estresan fácilmente, a diferencia de otros loros que se cansan muy rápidamente. Sin embargo, debes intentar facilitarle la vida a tu loro, ya que aún no puede hablar y no tiene la inteligencia de un pájaro como tú, por lo que no puede tomar decisiones. Es tu trabajo, por tanto, enseñarle a comportarse, porque solo así podrás entrenarlo bien. Dale a tu loro juguetes, comida sana y nutritiva, una jaula limpia y mucho cariño.

Es muy importante que traten bien a su loro. Debido a que es inteligente, puede adquirir malos hábitos sin que usted se dé cuenta. Por ello, es importante que controle su comportamiento y se asegure de que no coma ni beba veneno, ni raye los muebles. Además, asegúrese de que no le muerda los dedos de los pies o de las manos, ya que puede infectarse fácilmente. Otro buen hábito a tener en cuenta es darle un baño a tu loro con las virutas de una escoba, ya que esto ayuda a limpiarlo y hacer que huela a fresco.

Cuidar a un loro de cerámica es muy parecido a cuidar a cualquier otra mascota. Se necesita tiempo y esfuerzo para establecer una buena relación con él, pero una vez que lo haya hecho, puede estar seguro de que vivirá por muchos años. Por lo tanto, aprenda algunos trucos ahora, para que pueda mostrárselo a amigos y admiradores algún día.

Ajustes