Saltar al contenido

Cerámica de pebeo

💒 Home » Cerámica de pebeo

Si antes de comprar quieres ver l@s mejores Cerámica de pebeo has llegado al mejor lugar, hemos creado un catálogo donde podrás revisar l@s más destacados del sector, en el que vas a encontrar la durabilidad del producto y otras características. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

PEBEO - Cerámica - Color opaco para terracota, cerámica y loza - Botella 45 ml, Azul
  • PINTURAS PARA AZULEJOS Y MÚLTIPLES: Los colores cerámicos son ideales para la terracota y la loza. También se pueden utilizar para un acabado de laca en madera, plástico, metal, vidrio, marcos, etc.
  • COLORES OPACOS Y BRILLANTES: Los colores cerámicos son opacos, brillantes y luminosos. Tienen un efecto lacado y una buena resistencia a la luz.
  • TRABAJA CON TUS INSPIRACIONES: Los colores cerámicos se pueden trabajar de muchas maneras diferentes, con pincel, esponja, plantilla, técnica de cuba... Son ideales para las técnicas mixtas de PEBEO. Aplicados en espesor, se pueden combinar con otros materiales como la arena o incluso grabar en palos.
Mont Marte Pintura para Ceramica y Porcelana – 6 piezas x 20ml – Colores cerámicos resistentes al agua – Ideal para Pintar Vasos, Jarrones y Tazones
  • 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗦𝗘𝗟𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 – Set de pintura de porcelana resistente al agua compuesto por un total de 6 botes de 20 ml cada uno. En total 6 hermosos colores para el trabajo creativo en tazas, jarrones, cuencos y mucho más. Perfecto para artistas, estudiantes, adolescentes, adultos y principiantes interesados en pinturas cerámicas.
  • 𝗖𝗔𝗥𝗔𝗖𝗧𝗘𝗥𝗜𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗔𝗖𝗔𝗗𝗔𝗦 – La alta opacidad y pigmentación asegura una fácil aplicación y una excelente calidad cuando se trabaja con esta pintura de porcelana. Crea animales, patrones, estructuras, objetos y mucho más en un aspecto extraordinario. Sea creativo con los colores de la porcelana!
  • 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢𝗦 𝗜𝗠𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 – La fuerte intensidad de los colores le garantiza una gran luminosidad de sus pinturas sobre cerámica. Incluso si se diluye la pintura un poco con agua al pintar con un pincel. La pintura de secado rápido resulta muy fácil en un acabado brillante con gran opacidad.
Kreul 16603 - Glass & Porcelain Classic Set de 6 x 20 ml Classic Glass & Porcelain Paint con 1 pincel Pintura opaca a base de agua con aspecto metálico brillante
  • Pinturas opacas con aspecto metálico brillante para vidrio y porcelana
  • Suave y brillante, resistente a la luz
  • Estas pinturas al agua contienen al menos un 60% de materias primas sostenibles de origen natural
Krevo Art Pinturas acrílicas metálicas | 6 x 20 ml | Revestimiento cremoso, para Madera, tableros de Fibra, Papel, cartón, lienzos imprimados, Piedras, Ladrillos
512 Opiniones
Krevo Art Pinturas acrílicas metálicas | 6 x 20 ml | Revestimiento cremoso, para Madera, tableros de Fibra, Papel, cartón, lienzos imprimados, Piedras, Ladrillos
  • Colores metálicos de la mejor calidad: las pinturas acrílicas KrevoArt no dejan nada que desear. Dejan un brillo perfecto, tienen una muy buena consistencia, lo que ayuda a un procesamiento fácil y son óptimamente opacas.
  • Tonos maravillosos: en este juego recibirás seis colores diferentes. bronce, plata profunda, cobre, luz plateada, azteca Gold y Inka Gold. Con estos colores tendrás un espectro de color óptimo para dar a tus proyectos un bonito efecto metálico.
  • Uso: tu creatividad no tiene límites con estos colores. Puedes pintar fácilmente varias superficies con un pincel y darles tu propio toque personal. Madera, contrachapado, MDF, papel, cartulina, lienzos imprimados, piedras y ladrillos. Puedes trabajar con plantillas no supone ningún problema.
ARTEZA Pintura acrílica para pouring paint | Botes de 60 ml | 32 colores surtidos | No necesita mezcla | Pinturas acrílicas fluidas para verter sobre lienzo, vidrio, papel, madera, azulejos y piedras
  • La pintura acrílica fluida ahorra tiempo - La densidad de alto flujo de esta pintura permite que se extienda fácilmente. Viene con la proporción correcta de medium ya mezclada, lista para pintar
  • 32 colores acrílicos - Este genial conjunto de “pouring paint” incluye 32 colores vivos, metálicos y de neón, pasteles y primarios. Crea tu arte original con una pintura fluida que no pierde el color.
  • Incluye acrílicos fluidos blanco y negro - Aumenta tu paleta de colores con 4 botes de Blanco de Titanio y 2 de Negro de Marte para mezclar tonos claros y oscuros con cualquier color.
Pebeo Pintura, paquete medio-1, 20 ml (paquete de 12)
124 Opiniones
Pebeo Pintura, paquete medio-1, 20 ml (paquete de 12)
  • Crea efectos decorativos únicos: desata tu potencial creativo con este surtido de 12 botellas de pintura de porcelana en colores surtidos y brillantes. Añade un diseño original a todos tus objetos, ya sea utilitario o decorativo: tazas, cuencos o jarrones de porcelana, las posibilidades creativas son infinitas.
  • Colores modernos y mezclables: Pébéo ha diseñado un surtido de colores brillantes a base de agua perfectamente adecuados para la decoración de objetos de porcelana (especialmente vajilla). Los colores son mezclables entre sí y ofrecen un excelente aspecto esmaltado después de hornear.
  • Fácil fijación en horno doméstico: la pintura Porcelaine 150 de Pébéo pone el esmalte profesional al alcance de todos con colores que se pueden fijar simplemente horneando a 150 °C durante 35 minutos en cualquier horno doméstico. Simplemente coloca el objeto en un horno doméstico durante 35 minutos a 150 °C (a una temperatura constante) para que sea apto para lavavajillas.
Pebeo Juego Explorer, Colores Variados, 12 ml (Paquete de 1), 240
  • Crea efectos decorativos únicos: da rienda suelta a tu potencial creativo con este surtido de 12 botellas de pintura de porcelana en colores surtidos y brillantes. Añade un diseño original a todos tus objetos, ya sean utilitarios o decorativos: tazas, cuencos o jarrones de porcelana, las posibilidades creativas son infinitas.
  • Colores modernos y mezclables: Pébéo ha diseñado un surtido de colores brillantes a base de agua perfectamente adecuados para la decoración de objetos de porcelana (especialmente vajilla). Los colores se pueden mezclar entre sí y ofrecen una excelente apariencia esmaltada después de hornear.
  • Fácil fijación en un horno doméstico: la pintura Pébéo Porcelaine 150 pone el esmalte profesional al alcance de todos con colores que se pueden fijar simplemente horneando a 150 °C durante 35 minutos en cualquier horno doméstico. Simplemente coloca el objeto en un horno doméstico durante 35 minutos a 150 °C (a temperatura constante) para que sea apto para lavavajillas.
Oferta
Set Pintura Acrílica Nazca para Trabajo Artístico y Manualidades - 16 Colores x 30ml - Acrílicos Perfectos para usar en Lienzo, Madera, Papel, Cartón, Plástico – Ideal Para Artistas de cualquier Nivel
  • ⭐PIGMENTOS DE CALIDAD – Los pigmentos de las pinturas acrílicas Nazca Colors poseen una muy buena capacidad de cobertura y ofrecen un secado rápido con un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y cuenta con una excelente resistencia a la luz que protegerá tus trabajos por mucho tiempo
  • 🎨GAMA DE 16 COLORES FRÍOS Y CÁLIDOS – Este pack incluye una gama completa de 16 colores con tonalidades frías y cálidas por lo que es ideal para artistas de cualquier nivel. Al ser unas pinturas de gran calidad, los colores mezclan muy bien entre sí, dándote la posibilidad de crear una infinidad de nuevos tonos para tus obras
  • 🖌️PERFECTAS PARA TRABAJOS AL AGUA – El set de pinturas acrílicas Nazca Colors te ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de usar técnicas artísticas como las de pintura aguada, veladuras, vidriados, etc. Al contar con una gran pigmentación y mezclarse perfectamente con agua u otros mediums acrílicos, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y probar diferentes técnicas y efectos que darán a tu trabajo ese toque especial

Última actualización el 2022-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerámica de capodimonte

Cerámica de capodimonte

Ya están aquí l@s Cerámica de capodimonte con los estilos más vanguardistas
Cerámica de china

Cerámica de china

No te quedes sin ver l@s Cerámica de china con los diseños más innovadores
Cerámica de creta

Cerámica de creta

Échale un vistazo a l@s Cerámica de creta que se van a imponer la próxima temporada
Cerámica de cuerda

Cerámica de cuerdas

Ya están aquí l@s Cerámica de cuerdas a precios increíbles
Cerámica de faenza

Cerámica de faenza

No te quedes sin ver l@s Cerámica de faenza que se van a imponer la próxima temporada
Cerámica de fez

Cerámica de fez

Encuentra l@s Cerámica de fez con los estilos más vanguardistas

¿Qué Cerámica de pebeo comprar?

Las cerámicas de Peboe tienen una amplia gama de aplicaciones. Pest Control tiene productos de pebote que se pueden usar en caucho y plástico, así como en madera. Los colores brillantes y vibrantes de estas pinturas impregnadas las hacen ideales para decorar, sellar y proteger materiales vidriados o no vidriados. Estos líquidos duraderos también son un excelente producto para sellar las puertas de los gabinetes y los zócalos donde a menudo se preparan alimentos.

Los esmaltes cerámicos se pueden utilizar con pebote. Al glasear, el pebote se seca en acabados lisos y brillantes. Estos productos tienen una variedad infinita de colores vibrantes y patrones texturizados únicos. Las texturas utilizadas en la creación de esmaltes de pebote les dan la apariencia de esteatita, mármol o granito. Estos productos no son tóxicos y son seguros para uso doméstico.

Los productos Peboe son conocidos por su extrema resistencia a la intemperie. Son resistentes a la lluvia ácida y a la decoloración, pero aún pueden exponerse al sol, por lo que se debe tener cuidado de no exponerlos a demasiado sol, especialmente durante el envío. Algunas empresas incluso aplican una película de protección UV para dar a sus productos cerámicos de la misma categoría una protección adicional contra los rayos ultravioleta del sol. Estas cualidades hacen de la cerámica pebeo una elección perfecta para encimeras utilizadas en cocinas.

Muchas encimeras de cocina se tratan con un sellador de poliuretano para ayudar a evitar que las virutas se astillen. Cuando se expone al agua, el sellador de virutas se desgasta. El revestimiento de pebote repara el pebote astillado y protege la encimera de las manchas. El acabado liso y brillante lo convierte en un gran material para encimeras de cocina.

Los productos Pebo están disponibles en una variedad de acabados. Se pueden hacer con casi cualquier estilo de diseño y patrón de textura. La textura y el color pueden complementar casi cualquier tema decorativo. Este producto tiene muy pocas propiedades que lo hagan mejor que cualquier otro material. Es más resistente y duradero que la mayoría de las cerámicas y metales.

Además de ser fuerte y duradero, el pebote es popular porque es resistente al fuego y muy resistente al rayado. Estos atributos lo convierten en el producto ideal para encimeras utilizadas en cocinas. Puede resistir las quemaduras causadas por sartenes y sartenes calientes. Además, el pebote es un material fácil de limpiar, lo que lo convierte en un material que se puede utilizar en cocinas de alta gama.

La cerámica Pebo es un producto muy versátil. Se puede utilizar para encimeras, electrodomésticos de cocina, fregaderos, chimeneas y más. Este material ofrece infinitas opciones de diseño, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier cocina. Los consumidores pueden encontrar muchos estilos y patrones diferentes para pebote en línea en numerosos minoristas.

Los consumidores que buscan productos Pebeo deben tomarse un momento para considerar qué tan fácil es limpiar y mantener el producto. Es extremadamente duradero y resistente a los arañazos. El material tampoco es poroso, por lo que no atraerá manchas ni coloración amarillenta. Debido a que es tan fácil de cuidar, los consumidores pueden disfrutar de la belleza de este producto durante años. Estos atributos son excelentes razones para comprar este producto para el hogar.

Otra característica positiva de pebote es su uso de ingredientes vegetales naturales. Muchos fabricantes utilizan productos químicos agresivos y sustancias sintéticas para revestir sus productos. Estos materiales a menudo pueden ser tóxicos para los seres humanos y el medio ambiente. Pebeo optó por utilizar extractos de plantas naturales en lugar de productos químicos agresivos para crear pebote. Esto ayuda a asegurar la longevidad del producto, asegurando que los consumidores obtengan el mejor uso posible de él.

Los consumidores también encontrarán que este material contiene un alto grado de resistencia. Es resistente al aplastamiento y rotura. Si bien la mayoría de las cerámicas se rompen después de caerse o golpearse repetidamente, el pebote no pierde su fuerza cuando se expone a este tipo de presiones. Esto significa que se puede utilizar de forma segura como expositor de alimentos y bebidas.

Ajustes