Saltar al contenido

Cerámica de india

💒 Home » Cerámica de india

Si antes de comprar quieres informarte sobre cuáles son l@s mejores Cerámica de india te puedo facilitar el trabajo, hemos diseñado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s más destacados del sector, en el que podrás ver los artículos con más calidad y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Paper High Juego de 4 cajones de cerámica tradicional india pintada a mano, 15 cm x 14,5 cm x 8 cm, caja de joyería alternativa de madera de mango
  • Comercio justo, ecológico y hecho a mano
  • Dimensiones aproximadas: 150 x 145 x 80 mm. Tamaño aproximado: 6 x 3,6 cm
  • Hermosa y sostenible madera de mango con 4 cajones de cerámica de un pequeño productor de comercio justo en la India
Paper High Juego de 6 cajones de cerámica tradicional india pintada a mano, de comercio justo, 22 x 16,5 x 11 cm, caja de joyería alternativa de madera de mango
21 Opiniones
Paper High Juego de 6 cajones de cerámica tradicional india pintada a mano, de comercio justo, 22 x 16,5 x 11 cm, caja de joyería alternativa de madera de mango
  • Comercio justo, ecológico y hecho a mano
  • Tamaño: 22 x 16,5 x 11 cm. Tamaño aproximado del dibujo: 8,6 x 3,5 cm
  • Hermosa y sostenible madera de mango con 6 cajones de cerámica de un pequeño productor de comercio justo en la India
Indio Abstracto Floral Forma Madera Sello para Impresión - Bricolaje Alheña Tela Textil Papel Arcilla cerámica Bloque Impresión Sello
  • L-3.7 x W-2.0 x H-0.9 Pulgadas (9.4 x 5.1 x 2.3 Centímetro)
  • Hacer estampados en bloque en tela, papel, arcilla, cerámica
  • Haga temporal tatuaje | Utilizar as cajón perillas
Royal Kraft Indio Impresión Bloques Cuadrado Flor Patrón Madera Bloque - Bricolaje Alheña Tela Textil Papel Arcilla cerámica Bloque Impresión Sello
  • L-3 x W-3 x H-0.9 Pulgadas (7.6 x 7.6 x 2.3 Centímetro)
  • Haga bloque impresiones en tela, papel, arcilla, madera, escolares proyectos
  • Haga tatuajes adornos corporales | Utilice como decorativas perillas cajón
Quemador de cerámica Mayco Bell para aceites de aromaterapia. Difusor de aromas de aceites esenciales en forma de cabeza de buda indio. Quemador de incienso tibetano. Tamaño pequeño
  • Tamaño del quemador de aceite con forma de cabeza de Buda (aprox.): 10 cm de largo x 10 cm de ancho x 14 cm de alto. Material del producto: cerámica.
  • Exquisito regalo para tus amigos interesados en la cultura budista y atractivo quemador de aceite con forma de cabeza de Buda, que te hará sentir tranquilo y relajado. Adecuado para el Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, regalo de cumpleaños, estudio y yoga.
  • Adorno para el hogar con cabeza de Buda para feng shui; aporta energía positiva en la habitación.
Juego de 4 humidificadores de cerámica indian Summer para fijación en radiador, radiador, radiador, difusor a1664
  • Para mejorar el clima de la habitación: simplemente conecta los humidificadores al radiador y luego llénalos de agua. El agua se evapora hasta que se cree un clima interior saludable. Por supuesto, sin electricidad ni productos químicos.
  • Los diseños sutiles y modernos complementan cualquier habitación de buen gusto, pero discretos. Los humidificadores se colocan planos sobre el radiador y están esmaltados desde el exterior. La superficie porosa interna permite una mayor capacidad de evaporación.
  • Los humidificadores Metrox tienen una larga vida útil, ya que son de cerámica de alta calidad. Los ganchos suministrados permiten una fácil instalación en cualquier radiador. Se pueden doblar individualmente dependiendo de la forma del radiador.
Casa de té de cerámica en miniatura, monje amarillo, de la India, de Mimore, de 7,8 x 4,5 cm
  • Seguro que traerá una sonrisa y una adición bienvenida a su colección de figuras.
  • Sin mala postura, sabia y encantadora estatua de mascota en vestido tradicional.
  • Tamaño aproximado: 8,5 x 5,5 cm.
LIOOBO Pequeña Estatua de Buda Cerámica India Yoga Mandala Esculturas Estatuilla de Monje Té de Monje Decoración de Mascotas en Bandeja de Kungfu Decoración de Jardín Zen
  • Este adorno está realizado en cerámica, con garantía de calidad, que es duradera y práctica.
  • La mano de obra es meticulosa, las líneas son suaves y las esculturas de Buda son vívidas.
  • La estatuilla de Buda clásica representa un buen significado. Puede curarte y traerte buena fortuna.
ifundom Estatua de Buda Sentado Estatua de Cerámica Estatua de Bendición de Buda Escultura India Decoración de Mesa Arte Asiático Ornamento para La Oficina en Casa
  • Contiene buenos deseos y es un regalo práctico para tu familia y amigos.
  • Hecho de material cerámico, y delicado, seguro y duradero.
  • La escultura tiene un significado religioso y cultural único y es una decoración única para el hogar.

Última actualización el 2022-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cerámica de piscina

Cerámicas de piscina

Encuentra l@s Cerámicas de piscina con los estilos más vanguardistas
Cuenta de cerámica

Cuentas de cerámica

Note vayas sin ver l@s Cuentas de cerámica con los mejores acabados
Embudo de cerámica

Embudos de cerámica

Aquí puedes ver l@s Embudos de cerámica a precios increíbles
Gaviota de cerámica

Gaviotas de cerámica

Encuentra l@s Gaviotas de cerámica a precios increíbles
Grinder de cerámica

Grinder de cerámica

Aquí están l@s Grinder de cerámica que estabas buscando
Numero de cerámica

Numeros de cerámica

Aquí puedes conseguir l@s Numeros de cerámica más buscados de este año

¿Qué Cerámica de india comprar?

En la India la cerámica es parte de su historia y cultura. La cerámica india se encuentra entre los artículos más vendidos del mundo. Hay muchos tipos diferentes de cerámica que se utilizan en la India. Algunos de estos son el colorido kichdi, marfil, laca, terracota, yute y terracota. Estas cerámicas se pueden fabricar con cualquier tipo de arcilla que el país tenga en su suelo.

La cerámica en el país ha evolucionado continuamente a lo largo de los siglos. Los diseños y patrones han cambiado a lo largo de los siglos. Si bien las cerámicas antiguas del período del valle del Indo estaban hechas de barro, ha habido cambios en el material para incluir arcilla. La arcilla fue una gran mejora con respecto a la cerámica. Por lo general, la cerámica se vidriaba para que fuera más duradera. Pero la cerámica de arcilla era más funcional que decorativa.

Los artesanos todavía usan hornos para producir cerámica en el país hoy. Pero hoy en día utilizan hornos que tienen bordes de horno que arden a temperaturas mucho más altas. El intenso calor consigue acelerar el proceso de cocción de la pieza cerámica. Esto permite que la cerámica cocida sea mucho más rápida que las piezas cerámicas cocidas tradicionales. También es mucho más fácil manipular el esmalte, el color y el moteado de la cerámica de la India que en los Estados Unidos o Europa.

Varios países de todo el mundo tienen una rica tradición de cerámica, lo que la convierte en una parte integral de la cultura del país. Las cerámicas chinas también están hechas al fuego. Además, otros países tienen una rica tradición en cerámica. Algunos de estos se fabrican con métodos tradicionales, mientras que otros han realizado avances tecnológicos. Un país que ha experimentado avances tecnológicos recientes es China.

Un tipo de cerámica común en todo el país es la terracota. Las figuras y estatuas de terracota han sido parte de la sociedad india durante miles de años. Esto también es cierto para las tejas de barro que se utilizan comúnmente en todo el país. Las tejas de arcilla también eran populares en la civilización del valle del Indo. Pero las figuras de terracota y otros productos de terracota se han vuelto cada vez más populares en las últimas décadas.

La porcelana fue una adición mucho más reciente a la gama de cerámicas que se pueden fabricar en el país. Entró en uso a fines del siglo XIX por los ingenieros ferroviarios de la India cuando intentaban construir un conjunto de estaciones de tren en el desierto. Los azulejos que utilizaron estaban hechos de un material especial llamado Khayyam. Khayyam es una mezcla de arcilla y carbonato de sodio. Hoy está hecho de carbonato de sodio y talco.

También se fabrican cerámicas de la India en varios países del mundo. Por ejemplo, hay baldosas cerámicas que se han fabricado en Pakistán y ahora se exportan a la India. Hay cerámicas que se han elaborado en República Dominicana y se han exportado a la India. Incluso se fabrican baldosas cerámicas en Turquía y se transportan a la India. Este tipo de productos está ayudando a que la cerámica india continúe expandiéndose.

Hay una serie de factores que afectan qué tan bien se exportan e importan las cerámicas de la India a varios países. Estos incluyen el costo de la mano de obra en el país exportador y el costo de las cerámicas importadas en comparación con las producidas localmente. La calidad del trabajo es importante para determinar el precio. Obviamente, las cerámicas producidas en la India para la exportación serán de una calidad mucho más alta que las que se producen en el país.

Otro factor que ayuda a determinar el precio de la cerámica de la India es el costo de las materias primas importadas. China es el líder mundial en la producción de material cerámico, pero importa la mayoría de las materias primas que necesita de la India. Debido a esto, el precio de las cerámicas importadas de la India suele ser más bajo que el de las cerámicas producidas localmente. Las cerámicas importadas también pueden ser producidas por artesanos altamente calificados en China y pueden no tener la misma cantidad de cualidades artísticas que las que son autóctonas de la India.

Dado que hay muchos países que se consideran una buena fuente de cerámica de la India, es difícil determinar el precio exacto de una cerámica importada. La mejor manera de determinar el valor es investigando. Encuentre un sitio que pueda ayudarlo a determinar el valor de su pieza de cerámica y cómprela en el país de su elección. En India, hay muchos sitios que se especializan en el análisis de la cerámica y la determinación de su valor. Una visita a dicho sitio le ayudará a encontrar la mejor oferta posible.

Ajustes