Saltar al contenido

Pinturas de cerámica

💒 Home » Pinturas de cerámica

Si antes de comprar quieres estar al día sobre l@s mejores Pinturas de cerámica te puedo facilitar el trabajo, hemos diseñado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que más se llevan, en el que vas a encontrar la fiabilidad y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Mont Marte Pintura para Ceramica y Porcelana – 6 piezas x 20ml – Colores cerámicos resistentes al agua – Ideal para Pintar Vasos, Jarrones y Tazones
  • 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗦𝗘𝗟𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 – Set de pintura de porcelana resistente al agua compuesto por un total de 6 botes de 20 ml cada uno. En total 6 hermosos colores para el trabajo creativo en tazas, jarrones, cuencos y mucho más. Perfecto para artistas, estudiantes, adolescentes, adultos y principiantes interesados en pinturas cerámicas.
  • 𝗖𝗔𝗥𝗔𝗖𝗧𝗘𝗥𝗜𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗔𝗖𝗔𝗗𝗔𝗦 – La alta opacidad y pigmentación asegura una fácil aplicación y una excelente calidad cuando se trabaja con esta pintura de porcelana. Crea animales, patrones, estructuras, objetos y mucho más en un aspecto extraordinario. Sea creativo con los colores de la porcelana!
  • 𝗘𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢𝗦 𝗜𝗠𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 – La fuerte intensidad de los colores le garantiza una gran luminosidad de sus pinturas sobre cerámica. Incluso si se diluye la pintura un poco con agua al pintar con un pincel. La pintura de secado rápido resulta muy fácil en un acabado brillante con gran opacidad.
Oferta
Decola Set Pinturas Acrilicas manualidades | 12x20ml Pintura Para Ceramica Y Vidrio | Alta Cobertura También Sobre Superficies Obscuras | Hechas Por Nevskaya Palitra
  • 🎨 ALTA COBERTURA — Pinta sobre porcelana, ceramica, vidrio, botellas de vino, plástico, papel, todo lo que puedes imaginar — La pintura para cristal tiene grande cobertura también sobre superficies obscuras
  • 🎨 COLORES VIVACES — Esta pintura para vidrio y cristal tiene pigmentos a alta intensidad y el juego incluye los siguientes 12 colores: negro, blanco, rojo, verde, verde esmeralda, azul obscuro, azul claro, amarillo, naranja, violeta, rosa y marrón — Los colores pueden ser mezclados entra si o con agua para crear nuevas intensidades y tonalidades
  • 🎨 ECOLÓGICOS — La pintura acrilica a base de agua es atóxica, vegana, sin olor, no causa reacciones alérgicas a la piel y satisface todas las certificaciones Europeas de seguridad — Para todos desde los 3 años de edad
Rotuladores Acrilicos,YITHINC 18 Colores Rotuladores para Pintar Piedras,Manualidades Adultos, Madera, Cristal, Lienzos, Ceramica,Plastico,Ropa,Cerámica,Huevos de Pascua,Set de Dibujo para Niños
  • ✔✔✔Artesanía: ¿Alguna vez se ha preguntado cómo los restaurantes o cafés crean hermosos carteles que desprenden una sensación acogedora y agradable de artesanía? Estos rotuladores de pintura son fáciles de controlar y proporcionan una hermosa imágen opaca. Decore sus tarjetas, bolsas de regalo, álbumes de recortes, revistas, etc.
  • ✔✔✔Punta de fibra importada de alta calidad: Los rotuladores de punta media de pintura a base de agua de YITHINC son de calidad profesional, de secado rápido y resistentes al agua, proporcionando colores vibrantes. Nuestros rotuladores son fáciles de usar y le permiten expresar su lado creativo y artístico con diseños únicos e inspiradores.
  • ✔✔✔Trabaje en múltiples superficies – El juego de rotuladores de YITHINC con 18 colores surtidos, viene con punta media de 2 mm, fácil de controlar. La pintura acrílica fluye sin problemas con una gran cobertura. Son ideales para hacer artesanía o crear dibujos artísticos en prácticamente cualquier superficie, como roca, madera, tela, lona, tazas de cerámica, vidrio, plástico, etc.
YITHINC Rotuladores Acrilicos,15 Colores Rotuladores para Pintar Piedras,Rotuladores Pintura Acrilica para Manualidades, Madera,Cristal,Ceramica,Huevos de Pascua,Set de Dibujo para Niños
  • ▶▶▶PERMANENTE A BASE DE AGUA Y SECO RÁPIDO-Nuestros marcadores de pintura son a base de agua, no tóxicos, sin olor fuerte, resistente a la intemperie, seguro y apto para niños. Los bolígrafos de pintura acrílica YITHINC utilizan tinta altamente pigmentada que se seca rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en casi todas las superficies. Si necesita hornear, Horno durante 20 minutos, 60 grados. Sin lavavajillas y sin rasguños de uñas.
  • ▶▶▶MARCADORES DE PUNTA REDONDA MEDIA-Estos rotuladores de pintura acrílica cuentan con una punta de 2 mm, fáciles de controlar, fluyen con una gran cobertura. La tinta acrílica altamente pigmentada resulta muy opaca. Adecuado para detalles más grandes, escritura y retoques. ¡Experimenta la creatividad sin limitaciones, te encantará nuestro juego de bolígrafos de pintura acrílica!
  • ▶▶▶ BRILLANTE VIVO 15 COLORES-Conjunto de 15 colores, una opción perfecta para diseñar su artesanía de bricolaje y regalos personalizados y crear su artesanía con una hermosa tarjeta de felicitación o agregar brillo a una ilustración. Use estos conjuntos de marcadores de pintura para pintar, escribir o agregar un toque de color vibrante a cualquier proyecto de arte y artesanía. Se pueden usar diferentes plumas de pintura de colores en diferentes lugares.
Oferta
Set de 24 Tubos de Pinturas Acrilicas, Buluri 24 Colores x 12ml Pintura Acrílica con 10 Pinceles 1 Paleta 1 Lienzo, para Tela, Cerámica, Arcilla, Madera y Tela
  • ✅ CALIDAD DE ARTISTA PROFESIONAL: nuestro juego de pintura acrílica le ofrece colores brillantes y vivos. El pigmento de alta concentración nos da fuerza del color y resistencia a la luz. ¡Convierta sus ideas en exquisitas obras de arte en papel, carteles, telas, etc.!
  • ✅ SERIE DE CROMATOGRAFÍA PERFECTA : nuestra pintura acrílica consta de 24 tipos de pigmentos de color, cada uno de 12 ml. La pintura acrílica (similar a la pintura a base de aceite) con buen brillo de color, alta concentración y consistencia de mantequilla espesa puede mantener la capacidad de secar las pinceladas rápidamente y ayudar a fusionar y mezclar los colores. Muy adecuado para realizar pinturas acrílicas.
  • ✅ FÁCIL DE MEZCLAR : ¿Quieres recrear el rosa anaranjado tan particular de una hermosa puesta de sol? ¿O ese azul profundo que daría un toque de modernidad al agua que se derrama sobre piedras y guijarros? Los colores en el kit de pinturas acrílicas Buluri se pueden mezclar, combinar y superponer muy fácilmente para darle los tonos infinitos y ayudarlo a crear un gran proyecto. ¡Deje volar su imaginación!
Metálicos Artistas Pinturas Acrílicas 18 Colores Set de Pinturas Acrílicas para Lienzos Madera Cerámica Papel Manualidades Niños Principiantes
  • Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico: hecho de material de pintura ecológico, el juego de pintura acrílica cumple con ASTM D-4236, tiene un pigmento rico, es cremoso, no es tóxico y es seguro para adultos, adolescentes y niños.
  • Colores metálicos brillantes y pigmento rico: las pinturas acrílicas metálicas de primera calidad con 18 colores acrílicos brillantes únicos y llamativos le ofrecerán colores metálicos brillantes. Esos colores altamente pigmentados son excelentes para producir tonos reales y consistentes en el arte de la pintura, ideales para artistas profesionales, jóvenes aspirantes a artistas, amantes de la pintura y niños.
  • Agradable mezcla de colores: las pinturas acrílicas metálicas INKLAB pueden combinarse, superponerse y mezclarse bien para producir una variedad de tonos metálicos ilimitados para cualquier proyecto de manualidades. Cada pintura tiene una consistencia espesa fantástica para pinturas de arte, que mantendrá bien las marcas de pincel o espátula y dará una textura brillante a sus obras maestras de arte.
JOSEKO Juego de bolígrafos acrílicos de 12 Colores, rotulador, Pluma estilográfica para Pintura de Roca, cerámica, Porcelana, Vidrio, Piedra
  • 【Fácil de dibujar】: los rotuladores de pintura de colores JOSEKO son fáciles de dibujar en la ropa, bolsas de mano, tazas de café, frascos de vidrio y otras manualidades de bricolaje y más.
  • 【Material seguro】: La materia prima de nuestro bolígrafo de color acrílico, acrílico, es un pigmento seguro que no daña el cuerpo humano. Pero evite una gran cantidad de comidas accidentales
  • 【Divertido】: Muy divertido para todas las edades y durante todo el día. Los marcadores de dibujo JOSEKO son impermeables, de secado rápido y resistentes al agua con colores vibrantes.
GC Pintura acrílica-Juego de 12 pinturas, para lienzo, tela, vidrio, cerámica, madera, póster-colores vibrantes y pigmentos ricos, para niños, estudiantes y artistas profesionales GC-AP12
  • Incluye juego de pintura acrílica: el juego de pintura acrílica contiene tubos de color de 12 ml con 4 pinceles de pintura de alta calidad, 1 paleta de aluminio, 3 tablas de lienzo con tamaño de 5 x 7 pulgadas. El kit incluye todo lo que necesitas para comenzar la pintura acrílica. El kit perfecto para principiantes, estudiantes y artistas profesionales
  • Pintura acrílica de grado profesional: la pintura acrílica de grado profesional está fabricada con pigmento de alta calidad. La consistencia gruesa y cremosa es adecuada para trabajar en dimensiones o capas, añadiendo volumen y texturas profundas a tu pintura, y se adhiere bien a trabajos. Los colores vivos, profundos y ricamente pigmentados son fáciles de mezclar, suavizar, sombrear, acristalar, aplicar detalles finos y cuentan con buena resistencia a la luz.
  • Pintura en múltiples superficies: la pintura de alta viscosidad es óptima para aplicaciones en múltiples medios como lienzo, madera, cerámica y tela. La pintura es capaz de retener picos y pinceladas. Ideal para crear texturas y movimiento en una pintura. Cuando está seca, la pintura tiene un acabado satinado que es permanente, con una película de pintura flexible.
Gifort Pintura Acrílica Metálica, 8 Colores/75ML Kit Pintura Acrílica con 3 Pinceles para Lienzo Madera Cerámica Manualidades, Pigmento Acrílico para Artistas Principiantes Niños
  • 🎨【8 Metálica Pigmentos Acrílico】: Hay una gran variedad de metálica colores altamente pigmentados a su elección, oro, plata, bronce, azul, violeta, etc. El color rico y brillante, junto con la consistencia suave, brindan una experiencia de pintura única, que también hace mezclar y sombrear en un abrir y cerrar de ojos!
  • 🎨【Ampliamente Utilizado】: Estas pintura acrílica metálica tienen una gran consistencia, solidez a la luz, resistencia al agua y se secan rápidamente. Se pueden aplicar sobre madera, tela, piedra, roca, lienzo, papel, vidrio y otras superficies. Adecuado para artistas profesionales, principiantes y cualquier persona que ama la pintura.
  • 🎨【Fácil de Usar】: Simplemente exprime el pigmento acrílico en tu paleta y usa pinceles para pintar donde quieras. El diseño de tubo transparente facilita la observación de excedentes. Y tiene una gran capacidad de 75 ml para satisfacer plenamente sus necesidades, lo que le permite crear obras de arte a voluntad.
RATEL Pintura para Porcelana y Cerámica, 12 x 22 ml Colores cerámicos resistentes al agua+ 3 Pincel, colores de cerámica ideales para pintar tazas de tazas, Lavable en lavavajillas Pinturas Acrílicas
  • PINTURA DE ALTA CALIDAD: 12 x 22ml un juego de pintura de cerámica y porcelana resistente al agua. Pintura para porcelana y cerámica a base de agua de alto brillo brillante para pintar sobre porcelana y otras cerámicas. La pintura es a base de agua, inodoro y resistente a la luz. La pintura cerámica tiene un fuerte poder cubriente con pureza y brillo. Utilice diferentes herramientas o métodos de pintura para obtener el efecto estereoscópico deseado o una superficie lisa.
  • COLORES DE EFECTOS IMPRESIONANTES: 12 pinturas de cerámica incluyen una amplia gama de colores: blanco, negro, marrón, amarillo, naranja, rojo, celeste, violeta, rosa, verde, dorado, plateado. La pintura de cerámica es muy brillante y pura, se pinta suavemente y se puede unir uniformemente a la mayoría de los materiales. Los efectos de pintura gruesa son un rico efecto puro y los efectos de pintura fina son transparentes. Haz que tus trabajos de pintura sean ricos y variados.
  • FÁCIL DE USAR Y MANTENER: La pintura se seca rápidamente muy fácilmente después de pintar sobre cualquier superficie. Limpie la superficie antes de usar, espere unos 20 minutos hasta que la pintura cerámica esté completamente seca. Luego hornee los productos pintados en un horno durante 20-25 minutos a 100 ° C para un efecto de fijación de tinta perfecto. La pintura será fácil de rasgar y limpiar si está en la piel. Consejo cálido: lavable después de hornear.
Pinturas Acrílicas, TOUSEEDA 12 Tubos Pintura Acrilica Set Para Lienzo, Papel, Cerámica y Manualidades, Kit de Pintura Acrílica para Halloween, Navidad, Cumpleaños, Regalo de año nuevo para Niños
  • 🎨 【Todo el mundo puede ser un artista】 Nuestro juego de pintura acrílica de 12 colores tiene una gran versatilidad y se puede usar en una variedad de superficies. Inspire su imaginación desde lienzos hasta papel, madera, vidrio, cerámica, rocas, tela, papel tapiz, plástico, etc. Cree una obra de arte única para decorar su ropa, bolsos, tazas de café, latas y otras delicias de bricolaje. Pinta tu vida con nuestros colores acrílicos.
  • 🎨 【12 colores vibrantes para dar rienda suelta a su creatividad】 Nuestro juego de pintura acrílica incluye 12 colores brillantes y vívidos que producen colores duraderos y duraderos, y se pueden secar rápidamente. Incluye todos los colores esenciales para ayudarlo a agregar un toque de color a cualquier obra de arte. Las diferentes pinturas acrílicas se pueden mezclar, mezclar y estratificar muy fácilmente para darle un número infinito de tonalidades.
  • 🎨 【No tóxico y seguro para los niños】 Este juego de pintura para artistas no es tóxico y no contiene ácido, cumple con CE y EN71 y garantiza que todos los pigmentos y colores sean seguros para artistas de todas las edades, incluidos los niños. (Sugerimos que los niños menores de 3 años se utilicen bajo la supervisión de un adulto)
Emooqi Kit de Pintura Acrílica, Tubos de Pintura Acrílica 16 Colores x75ml Pintura Acrílica con 10 Pinceles 2 Paleta para Tela, Cerámica, Arcilla, Madera y Tela
  • CALIDAD DE ARTISTA PROFESIONAL: nuestro juego de pintura acrílica le ofrece colores brillantes y vivos. El pigmento de alta concentración nos da fuerza del color y resistencia a la luz. ¡Convierta sus ideas en exquisitas obras de arte en papel, carteles, telas, etc.!
  • SERIE DE CROMATOGRAFÍA PERFECTA : nuestra pintura acrílica consta de 16 tipos de pigmentos de color, cada uno de 75 ml. La pintura acrílica (similar a la pintura a base de aceite) con buen brillo de color, alta concentración y consistencia de mantequilla espesa puede mantener la capacidad de secar las pinceladas rápidamente y ayudar a fusionar y mezclar los colores. Muy adecuado para realizar pinturas acrílicas.
  • FÁCIL DE MEZCLAR : ¿Quieres recrear el rosa anaranjado tan particular de una hermosa puesta de sol? ¿O ese azul profundo que daría un toque de modernidad al agua que se derrama sobre piedras y guijarros? Los colores en el kit de pinturas acrílicas se pueden mezclar, combinar y superponer muy fácilmente para darle los tonos infinitos y ayudarlo a crear un gran proyecto. ¡Deje volar su imaginación!
Gifort Pintura Acrílica, 12 Colores x 75 ML Kit de Pintura Acrílica con 4 Pinceles para Lienzo Cerámica Tela Madera, Pinturas Acrilicas para Niños Artistas
  • 🎨【12 Colores Vibrantes】 Un juego completo de pintura acrílica, con 12 colores llamativos y vibrantes, es capaz de producir una gran variedad de tonos. Y el pigmento tiene una alta saturación y una fuerte cobertura, ¡haciendo que mezclar, sombrear y glasear sea muy fácil! También se suministra con 4 cepillos y 1 esponja.
  • 🎨【Material No Tóxico】 Nuestra pintura acrílica está hecha de materias primas de alta calidad que no son tóxicas, no tienen olores, son impermeables y no se decoloran fácilmente. Se puede utilizar para adultos, adolescentes y niños mayores de 3 años. Perfecto para hacer manualidades y obras de arte, y mantenerlo ocupado en esos momentos aburridos.
  • 🎨【75 ML de Gran Capacidad】 Con una gran capacidad de 75 ml, la pintura acrílica puede satisfacer completamente sus necesidades y evitarle compras frecuentes. Este tipo de pigmento tiene un efecto duradero, se seca rápidamente y no se desprende después de la limpieza. Fácil de exprimir y fácil de colorear, ¡disfrútalo!
Pintura Acrilica, 24x12ml Set de Pinturas Acrílicas con 3 Pinceles, 1 Paleta, 2 Lienzo, para Tela, Cerámica, Madera, Papel y Manualidades, para Principiantes y Niño
  • 🎨PIGMENTOS DE ALTA CALIDAD - El juego de pintura acrílica a base de agua está hecho de materias primas de alta calidad y no es tóxico, inodoro y completamente seguro. Cumple con CE y EN71, lo mantiene a usted y a sus familias sanos y seguros. Las pinturas acrílicas están formuladas de manera única para resaltar el máximo brillo y claridad del color. Encontrará que las pinturas acrílicas únicas son perfectas para la creación artística.
  • 🎨COLORES VIBRANTES - el juego de pintura acrílica de 24 colores produce colores vivos, ricos y duraderos que se secan rápidamente. Proporcionan una cobertura superior y mantienen la suavidad. Nuestro juego de pintura acrílica incluye 3 pinceles, 1 paleta y 2 lienzos que pondrán su talento artístico en una obra maestra de artesanía fina.
  • 🎨FUNCIONA EN LA MAYORÍA DE LAS SUPERFICIES - siéntase libre de usar este juego de pintura acrílica que funciona en casi cualquier medio, incluyendo lienzo, madera, vidrio, decoración de tarjetas, plástico, espuma artesanal, cerámica, papel tapiz decorativo, caballete de pizarra, papel, pizarrón artístico y más.
OCEANO 6 x 12ML Pintura acrílica.Para Lienzo, Papel, Madera, Cerámica,no tóxica de secado rápido para Niños, Principiantes, Profesionales
  • La pintura más básica utiliza sólo 6 colores de pintura: rojo, amarillo, azul, verde, negro y blanco.
  • Se puede utilizar en una variedad de superficies como lienzo, cerámica, madera, tela, arcilla, paredes, artesanías y más Adecuado para niños o adultos, estudiantes y profesionales o principiantes.
  • educación artística y desarrollar su imaginación en su tiempo libre, mientras que los adultos utilizan las pinturas para relajarse y potenciar su creatividad. Resistente al agua, no se desvanece ni se rompe, fácil de mezclar y de limpiar con agua y jabón
Hethrone Juego de Pinturas Acrílicas para Manualidades para Lienzo, Cerámica, Pintura de Tela, 24 Colores / Tubos (22 ml, 0,72 oz)
  • 24 Pigmentos Vibrantes - El juego de pintura acrílica Hethrone tiene 24 colores vivos en una gran variedad que incluye algunos colores distintivos como el amarillo limón y el verde esmeralda para estimular su creación.
  • Juego de Pintura con Calidad de Artista - La pintura acrílica tiene un pigmento vivo rico, fácil de mezclar, superponer y mezclar bien para producir una variedad de tonos y matices ilimitados, ideal para arte en lienzo, decoración de madera o incluso pintura de cerámica.
  • Diseño Conveniente - 24 tubos individuales de 22 ml fáciles de apretar, cada tubo está claramente etiquetado con el nombre del color para un reconocimiento rápido, y el mar de tubos de alúmina garantiza la estanqueidad de los productos cuando lo traes, viene con tres cepillos gratis.
Gifort Set Pintura Acrilica, 12 x 22ml Colores con 2 x 36ml Blanco y 3 Pinceles para Lienzo, Madera, Papel, Tela y Cerámica, Pintura Acrílica para Niños, Adultos y Principiantes
  • 🎨【Set Pintura de Alta Calidad】 El Set pintura Acrilica Gifort incluye 12 tubos de pintura de color, que están ricamente pigmentados con excelente vitalidad y fuerza de cobertura. Nuestras pinturas acrilicas son suaves de usar, fáciles de mezclar y secar rápidamente, también se combinan con 3 pinceles de diferentes tamaños.
  • 🎨【Selección de Color Ideal】 El set de pintura acrílica viene en 12 colores vivos y llamativos (22 ml cada uno), más 2 tubos de blanco (36 ml cada uno) para mezclar con cualquier otro color. Con el set, puedes crear tus propias obras maestras llamativas, ya seas un artista, un estudiante o un principiante.
  • 🎨【Einfach zu Bedienen】: Drücken Sie einfach das Acrylfarben in Ihre Palette und malen Sie mit Pinseln, wo immer Sie möchten. Das transparente Röhrendesign erleichtert es Ihnen, Überschüsse zu beobachten. Und es hat eine große Kapazität von 75 ml, um Ihre Anforderungen vollständig zu erfüllen und es Ihnen zu ermöglichen, Kunstwerke nach Belieben zu erstellen.
ASCOZY Pintura Acrílica de 24 Colores, Pintar Sobre Papel, Lienzo, Cerámica, Madera, Set de Pintura con 10 Pinceles, 2 Esponjas, Paleta, Lienzo, Rasqueta, Regalo para Principiantes y Artistas
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】 El juego de pintura no es tóxico, inodoro, apto para niños, permite un tiempo de pintura ilimitado. La pintura es lisa y tiene un fuerte rendimiento a prueba de agua.
  • 【PINTURAS ACRÍLICAS CON GAMA DE COLORES】: 39 piezas en total, juego de pintura acrílica que incluye pintura acrílica de 24 colores, 10 pinceles, 2 esponjas, 1 paleta, 1 tablero de dibujo, raspador. ¡Comienza tu vida de pintura ahora mismo, disfrútalo!
  • 【SUPERFICIES MÚLTIPLES Y FÁCIL LAVADO】 Adecuado para pintar en una variedad de superficies: papel, lienzo, madera, cerámica, tela, arcilla, vidrio, roca, espuma artesanal, cuero, espuma de poliestireno y más. ¡Se lava fácilmente con agua y jabón!
Pintura Acrílica, WOSTOO 12ml x 12 Colores Acrílicos con 3 Pinceles para Lienzo, Madera, Tela, Cerámica, Alta Cobertura y de Secado Rápido Pinturas Acrílicas No Tóxicas para Principiantes, Artistas
  • 【Juego exquisito】 WOSTOO 12 colores, pigmentos de 12 ml, 12 tipos de colores vibrantes empaquetados en tubos de aluminio. Es conveniente apretar y ahorrar espacio. La pintura de color profesional está equipada con 3 especificaciones diferentes de pinceles, herramientas de pintura portátiles para ayudarlo a disfrutar de la creación en cualquier momento y lugar.
  • 【Color de alta calidad】 El equipo de artistas selecciona cuidadosamente la paleta WOSTOO: colores brillantes, reproducción de color fuerte, clara y brillante, fácil de mezclar, de secado rápido, anti-decoloración y tiene una excelente fluidez, reproducción de color de alta calidad ¡Puede expandir naturalmente su papel de dibujo para crear una obra maestra de color!
  • 【Color de alta calidad】 El equipo de artistas selecciona cuidadosamente la paleta WOSTOO: colores brillantes, reproducción de color fuerte, clara y brillante, fácil de mezclar, de secado rápido, anti-decoloración y tiene una excelente fluidez, reproducción de color de alta calidad ¡Puede expandir naturalmente su papel de dibujo para crear una obra maestra de color!

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Plafon de cerámica

Plafones de cerámica

Aquí puedes ver l@s Plafones de cerámica con los colores de moda
Posavaso de cerámica

Posavasos de cerámica

Descubre l@s Posavasos de cerámica con los estampados más modernos
Rodamiento de cerámica

Rodamientos de cerámica

Aquí puedes conseguir l@s Rodamientos de cerámica que se van a imponer la próxima temporada
Sopera de cerámica

Soperas de cerámica

Dá con l@s Soperas de cerámica más buscados de este año
Tapon de lavabo de cerámica

Tapones de lavabo de cerámica

Note vayas sin ver l@s Tapones de lavabo de cerámica con la mejor relación calidad precio
Tigre de cerámica

Tigres de cerámica

Aquí puedes conseguir l@s Tigres de cerámica con los estilos más vanguardistas

¿Qué Pintura de cerámica comprar?

Un revestimiento de pintura de cerámica esmaltada debe protegerse contra productos químicos externos. Por lo tanto, se usa típicamente para cosas como cubiertas de piscinas y cercas de piscinas. Debido a que brinda una protección limitada, generalmente es más espeso que otros tipos de recubrimientos de pintura. Este producto más espeso le confiere una mejor resistencia a las manchas y la corrosión. También es resistente al rayado y al pelado.

Un revestimiento de nano cerámica proporciona protección química y física contra los dañinos rayos UV (UV). La resina de sio2 utilizada para fabricar este tipo de recubrimiento está compuesta de nanoacrilamida que reacciona con el agua para formar un material particular, llamado SiO2. Este material protege contra los rayos ultravioleta y, al mismo tiempo, permite que la pintura se seque con relativa rapidez. Sin embargo, existen ciertas precauciones adicionales a considerar antes de usar este tipo de producto.

Debido a que la resina de sio2 utilizada para hacer el revestimiento cerámico tiene una reacción tan fuerte con el agua, existe la posibilidad de que se degrade con el tiempo. Si la superficie de la piscina está constantemente expuesta a los rayos ultravioleta, la estructura de la cerámica puede degradarse prematuramente. Si el propietario no se asegura de que la superficie esté limpia y sellada correctamente, este problema seguirá siendo un problema. Los costos adicionales de las reparaciones podrían resultar costosos con el tiempo.

Un tipo de revestimiento cerámico que es popular en aplicaciones residenciales es la variedad hidrofóbica. Esto generalmente se ve en cortinas de baño, lonas, cercas de piscinas, pisos, muebles y accesorios automotrices. Este tipo de cerámica es más cara que los acrílicos estándar, y algunas personas prefieren el producto hidrofóbico porque resiste los químicos como el cloro y los ácidos mejor que los acrílicos estándar. Sin embargo, este tipo de revestimiento es mucho menos duradero y no es muy resistente a la intemperie.

Algunas de las mayores preocupaciones con este tipo de revestimiento cerámico para automóviles es que la capa superior tiende a desprenderse a altas temperaturas. Si el vehículo está estacionado en el garaje, la capa superior puede resultar dañada por los elementos, pero si el vehículo está en el exterior y se deja a la intemperie durante períodos prolongados, la fina capa de resina hidrófoba en la superficie puede comenzar a degradarse. . Cuando esto sucede, la capa inferior comienza a verse como una capa acrílica normal. Esta es una gran preocupación porque esta capa delgada hace que la superficie de un automóvil de cerámica sea vulnerable al agrietamiento, astillado y pelado.

Dos tipos de productos de grado no profesional que se pueden utilizar como protección para un revestimiento cerámico son los nano revestimientos de bricolaje y los acabados de poliuretano. Ambos productos funcionan bien como protección de pintura, pero cada tipo tiene sus propias limitaciones. Con un nano revestimiento de bricolaje, la protección de la pintura proviene de la capa de pequeñas burbujas que se forman debajo de la superficie del material. Esto significa que con poco cuidado, puede proteger fácilmente su inversión sin tener que pagar por recubrimientos de calidad profesional. Con acabados de poliuretano, la superficie del material se sella para que los pintores profesionales puedan pintar sobre él en una fecha posterior.

Hay una forma de combatir el deterioro de un revestimiento cerámico y es mediante la adición de una capa de cera transparente. Si bien el brillo no será tan alto con este tipo de acabado, proporciona una forma de ocultar la suciedad y las partículas pequeñas para que no ensucie la capa superior brillante. También debe asegurarse de limpiar la superficie con regularidad porque el brillo puede desaparecer rápidamente si la superficie se vuelve demasiado polvorienta. Los mejores productos para limpiar una superficie con este tipo de recubrimiento son los abrillantadores con limpiadores que contienen alcohol o trementina. Al usar estos productos con frecuencia y de manera adecuada, puede ayudar a que su revestimiento cerámico dure muchos años.

Ajustes